Andando por "ahí" me cruzo con un dragón dándose de ostias con un gigante
Iron Bull: "WoW, now this is hardcore"
Varric: "Esto...intentamos pasar sin que se nos coman?"
Me encanta este puto juego >.<
Andando por "ahí" me cruzo con un dragón dándose de ostias con un gigante
Iron Bull: "WoW, now this is hardcore"
Varric: "Esto...intentamos pasar sin que se nos coman?"
Me encanta este puto juego >.<
¿Hay algun tipo de alijo o cofre para guardar items o alguien que venda mochilas como en origins para aumentar la capacidad? tengo tantos anillos, amuletos y armas de lvl que no puedo usar que tengo la mochila petada cada 2x3.
edit: vale nada, lo de aumentar lo de las mochilas es por puntos de influencia.
Me lo acabo de comprar y tengo un par de dudas sobre el keep y las partidas guardadas.
Veamos, si por ejemplo jugamos mi novia y yo en la misma cuenta de origin(con personajes y keep diferentes), ¿vamos a tener problemas con el keep? o una vez este la partida creada con que cargues la partida correspondiente ya te puedes olvidar de lo que tengas en el keep? (siento explicarme como el ojete)
ya estoy en hinterlands
Muy impresionado por el juego en general, salvo algún momento en el que el writing da arcadas es como si Bioware hubiera recuperado las ganas de hacer videojuegos después de ME3 y DA2.
Ojala se tomen con tanta calma el próximo mass effect, puede salir algo digno de ver
#487 en muh PS4 y no he usado ni una sola vez la vista táctica
si tuviera gambits seria mucho mejor de todas formas
Aviso de que en mi caso particular, el famoso bug del cambio de voz no se ha dado lugar. Aún haciendo lo que se supone que desencadena el bug:
Alguien con la deluxe edition sabe como desbloquear las monturas? Dicen que te la dan en la war table pero npi
Alguien me explica lo de la War Table? durante el tutorial estaba tan sobao que me mi cerebro no guardo esa parte y ahora simplemente no se que coño es xDD
#501 Tienes misiones por todo el mapa, las pinchas, lees de que van y eleges al consejero que te parezca más adecuado para que se encarge de ella.
De ahí a un rato cuando termine (abajo te pone el tiempo) puedes volver y recoger la recompensa.
#504 Pues dependiendo de la descripción de la misión, al que te parezca más adecuado.
Por ejemplo, si un noble se te pone chulo puedes decirle a Cullen que le plante los soldados en la puerta, a Josephine que intente utilizar la diplomacia o a Leliana que mande a un agente para asesinar a su perro.
Cuando los seleccionas te pone que es lo que haría cada uno.
Tras pelearme con el Keep ya que no encontraba la partida el juego, los drivers, la creación del personaje (que añoranza el tirarme más de media hora creando a la criatura), ahora me asalta una duda. Cual es la tecla para hacer screenshots en Inquisition? Porque si, ImprPant funciona pero no guarda automáticamente una foto.
#506 Yo utilizo Afterburner, pero supongo que estarán en:
C:\Users\nombredeusuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Screenshots
No tendría mucho sentido que la instalación crease esa carpeta sin guardarlos...
#507 Efectivamente, ahora si que ha aparecido la foto que hice de prueba. Se ve que estaba algo espeso y no la reflejó en el momento, gracias igualmente ^^
#505 Gracias tio, acabo de llegar a la parte de la historia donde te lo explican, llevo 9h de juego y me extrañana que no me hubieran explicado eso aun asi que pense que mi cabeza borro ese tutorial xD.