#691 Lo sé, pero me extrañaba porque Guillaume dijo esto:
-Si entiendes inglés no hay motivo por el cual poner los textos en castellano. En el caso de no entender inglés me parece absurdo poner las voces en este idioma y luego textos en castellano.
Ya sabía yo que el juego eran voces en ingles antes de comprarlo, ya jugué al primero en ingles y ningún problema, eso sí me pongo subtítulos en español porque no pillo el 100% de todo lo que hablan.
Por cierto el juego cada 2 horas o un poco menos se me bloquea, sin mensaje de error ni nada, se pone la pantalla en blanco y tengo que salir, y cerrar proceso ya que el juego se queda bloqueado, no he encontrado nada al respecto sobre este problema, supongo que con futuros parches se me solucionará o eso espero.
#694Jugando en High, a 1080p con una gtx 770 y un i7 3770 con 8gb RAM, funciona perfecto, por si le sirve a alguien, utiliza el juego en mi caso unos 1400MB de vram y de RAM 4500MB, 60fps normalmente y en asentamientos con mucha gente baja a unos 35 - 40 fps.
Probablemente podrás jugar en high o normal
Estaba un poco acojonado la verdad, pero me alegro de que voy a poder jugar un tiempo con esta gráfica que solo hace 1 año que compré, aunque no sea en ultra ni en 4k, me conformo en jugar en high que está bastante bien.