Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Link34

Buah pues a mi me han pasado un huevo y medio, cosa normal porque es un juego enorme, de crashes y demás no, nada importante, se nota que es un juego al que han mirado bastante el tema de errores

1 respuesta
shisko90

yo llevo solo "40" horas y solamente tuve un bug de unas conversaciones que se quedaban trabadas

por cierto, lo de los escenarios de este juego es impresionante, se ve que la critica recibida por la repetición de ellos en el anterior les hizo sacar lo mejor de si mismos, enserio no voy a parar de repetirlo hasta que me lo pase, estoy flipando con los escenarios que se sacan de la manga para una mierda de mision secundaria y teniendo en cuenta la cantidad de terreno que hay, que haya tantisimos lugares con personalidad...

es titanico el trabajo en ese aspecto joder

2 respuestas
Link34

#962 Yo aun no he visto ningún mapeado repetido, ni ninguna estructura de copia y pega, es de lejos lo mas sorprendente cuando practicamente la industria ahora tiende a la mierda de mapeado procedural

B

yo de hecho recuerdo en crestwood pegarme la pateada del milenio explorando, llegar a una cueva repetida pensar "ey, esta cueva esta repetida" pero no, es que era la cueva en la que estaba pensando pero había entrado por otra parte xD

Draviant

#961 #962 Lo unico que he visto yo han sido glitches...y los bugs ya conocidos, pero nada que rompa la inmersión del juego (al menos, no de forma que me haga salir del juego al instante).

La verdad que se lo han currado bastante. Y los mapas....incluso con los graficos en medio, no puedo evitar aplaudir por ello.

EDIT: Esto con unas 70 y pico horas. Origin dice 90, pero hay que descontar un dia que me pasé probando diferentes opciones gráficas y clases para saber con cual me quedaba xD

Rohan

Yo en mis 80 y pico horas tampoco he tenido ningún crash en el juego, solo he sufrido el bug que han puesto antes en vide, que mi personaje parecía que se había tomado unos tripis e iba como volando durante unos 20 segundos.

1 respuesta
S

¿Ochenta y pico horas? jur cuanto me alegra leer eso.

1 respuesta
Rohan

#967 Y todavía me queda para terminar, creo que llevo algo más de la mitad del juego, posiblemente 3/4. Vamos, aún me queda la mitad de un mapa y dos mapas enteros por explorar, aparte de las zonas de la main quest.

R

Esto...que coño le ha pasado a la "carta" de selección de Varric? Me ha cambiado por una totalmente diferente O.o

1 respuesta
Rohan

#969 Las cartas van cambiando según sucesos personales de los personajes, como romance o resolución de sus quests (que pueden dar lugar a un cambio importante en su comportamiento).

2 respuestas
R

#970 Pues tiene muy mala pinta xD. Hace rato que dice cosas raras. Holy shit que llevo 35h de juego y me sigue sorprendiendo xD

Ahora si alguien me dice donde encontrar materiales para runas y algo para empezar a craftear armaduras/armas decentes os monto una estatua. Llevo desde lvl11 con el mismo equipo en todos los personajes y ya soy 14

2 respuestas
Rohan

#971 Puedes ir creándote armaduras y armas (o mejorar las que ya tienes, si tienen huecos para mejoras/runas) desde el principio, basta con que recojas todo material que te cruces y luego vayas observando qué te conviene más, algunos materiales te dan tipos de resistencia o % de crítico, así como los metales te suelen dar fuerza/constitución, los cueros destreza/astucia y las telas magia/voluntad.

Yo aún estoy en camino de hacerme una armadura pesada para el mago, utilizando un material especial de cierta zona, pero ahora mismo llevo una armadura de mago creada por mí que me da los bonificadores que buscaba (magia, sobre todo) y los brazales y las grebas si he podido hacerlas de metal, por lo que tengo un plus de constitución que me da un aguante muy a tener en cuenta.

Las runas te irán cayendo algunas, pero si no, puedes ir creándolas con la enana de la forja. Realmente es difícil decirte donde puedes encontrar materiales, porque los encontrarás en todos lados, tanto de las minas en el campo como de los drops de los enemigos.

suriken

A nivel 6 me interesa comprar las recipes de armaduras que venden en Val Royeaux (armaduras botas y guantes que cuestan 900 y 200) y empezar a craftear para todo el equipo? o es aconsejable ir tirando con lo que me encuentro?

Aprovecho para pedir consejo de como conseguir oro, solo consigo cuando exploro sitios nuevos y me encuentro en cofres y cosas asi, no tengo apenas.

shisko90

#970 a mi me ha pasado con cole y creo q la he liado parda y lo e llevado por el camino mierder xd

1 respuesta
Rohan

spoiler
1 respuesta
Draviant

#971 Tranqui, es de la quest personal de Varric. A mi tambien me salió, pero la hice y ahora me sale una carta molona.

Aparte que la quest es interesante, mas que nada porque comenta su pasado con otro personaje que no diré porque su propio nombre es spoiler xD

NiBeLHe1M

Configurar las tacticas sirve para algo? Me resulta absurdo que, en la mayoria de los casos, los companions solo se dediquen a soltar autoatacks si no les manejo.

1 respuesta
ArThoiD

#977 A mi ultimamente se me quedan mirando sin saber qué coño hacer...

Las tácticas son jodidamente absurdas. No puede ser que siempre vayan a atacar el mismo mob que atacas tú... Por mucho que juegues con lo de "seguir", SIEMPRE acaba la cadena en el personaje que estás utilizando tú, así que no tiene ningún putísimo sentido.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi este juego tampoco me crashea, y sin embargo el Lords of the Fallen era un festival del pantallazo.

B

Yo cuanto más juego, más claro lo tengo: GOTY 2014 :qq:

¡Y en un par de meses nos espera otro juego tan enorme o más que este con The Witcher 3, los amantes de los buenos rpgs podemos estar muy de enhorabuena!

2
NiBeLHe1M

#978 Quiza me he vuelto loco, pero ultimamente tengo la sensacion de que los companions cuanto mas nivel y skills tienen, mas se colapsan y mas usan el autoatack.
Sobre todo ahora que voy metiendo puntos en los talentos de las ramas especiales veo que muy rara vez usan sus habilidades (y eso que he intentado dar preferencia en tacticas).

No se si el juego pretende que vaya manejando manualmente a todo el grupo o directamente la IA esta bugeada.

2 respuestas
shisko90

spoiler
1 respuesta
guillauME

#981 Al final la solución es manejar a todos los personajes individualmente. Yo trato de hacerlo continuamente y me presulta mucho mejor el combate, es lo que hacía en Origins y lo que hago aquí. Supongo que para algunos será muy tedioso pero a mi me divierte.

Estoy tan acostumbrado a jugar al Drakensang que era combate pausado también que prefiero hacerlo así salvo algún combate ligerito en el que voy a saco. El problema es que la cámara táctica se vuelve loca en cuanto estás en un lugar cerrado o con muchas cosas altas alrededor y eso es una mierda.

1 1 respuesta
Rohan

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#983 Llevo 40h played y nunca he necesitado usar pausa o dar ordenes manualmente, generalmente manejo mi mainchar y los combates no dan mucho problema. Aun asi no entiendo que los companions no usen mas sus habilidades, ya no se si funciona asi adrede, si la IA es una mierda o es que deberia profundizar mas en configurar las tacticas.

2 respuestas
Draviant

#981 Lo mejor es manejarlos tu mismo. Yo lo unico que les permitía al principio era usar skills defensivas porque en eso la IA sí que es competente (tengo a Cassandra de tank y ella sola se lo pasaba pipa, sin decirle nada, con solo ponerle grito de guerra y muro de escudo xD), usando yo las habilidades de ataque ya que en esto la IA es muy incompetente (dejar que cole o un picaro de dagas sea controlado por la ia es tirar dps por la ventana).

Lo mejor es controlarlos tu: tu decides cuando detonar los hechizos, a quien atacar primero, a quien meterle taunt, a quien lanzarle un buen cc en la boca, a quien meterle un combo...sobretodo con esos arqueros que te quitan un cuarto de la vida de un flechazo.

Las tacticas en este juego son inutiles, mas que nada porque se quedan cortas para cumplir las necesidades del juego. Lo mejor es pausar, mirar tus enemigos, desplegar al grupo y actuar. Sep, la camara tactica es un coñazo, pero tambien tienes la opción de seguir usando la cámara normal en pausa y limitarte a usar la táctica para indicar la posición que quieren que tomen o el enemigo que quieres que ataquen.

A ver si Bioware arregla su mierda.

#985 Debes estar jugando en bajo, porque en los niveles altos o pausas o mueres xD

1 respuesta
R

#985 Yo no se lo que hacéis pero ir con mis companions es una fiesta de luces y colores y spam de habilidades....quizás es porque juego un Warrior y veo todo el rato que impactan sus habilidades.

2 respuestas
Draviant

#987 Yo tambien lo veo, pero me gusta mas cuando, además de la fiesta de luces y colores, vea una fiesta de daño, stats y critics xD

Dejar que vayan a su bola esta bien, pero es mucho mejor usarlos tu.

NiBeLHe1M

#986 Ahora que lo dices, precisamente con Cassandra he notado mucho el cambio entre skills defensivas y ofensivas.
Al principio la tenia mas orientada a tank y usaba sus talentos con relativa frecuencia, pero ahora que he metido un reset y priorizado sus spells en la rama templario... solo se dedica a hacer autoatacks.

#987 Yo tambien soy warrior y fijandome en las unit frames, veo como otros warriors y rogues apenas utilizan su vigor. Los magos si que gastan mas mana, aunque igualmente se quedan muy lejos de maximizar su potencial.

R

#984 Yo acabo de hacer eso. Ha pasado de ser una mierda de personaje a dar gusto hablar con él xD

1 respuesta