#1322 No me meto con los Grey Warden. Para mi son los únicos que han hecho un uso sensato de la magia de sangre....bueno, casi siempre.....que todos sabemos el plot twist de Haven xD
Me meto con todo Thedas cuando condenan toda forma de magia de sangre, pero cuando les salvan por esos medios, todo son canciones de valor, heroísmo y altruismo. Me meto con la capilla, que amparándose en el miedo a un Imperio de Tevinter 2.0, hagan lo que hacen.
pero los magos han demostrado que son muy fáciles de corromper por el poder
Creo que eso se puede aplicar a todos los campos... Por supuesto, no es lo mismo ver a un clérigo o un soldado corrupto que un Templar o un Mago. Está claro que un Templar o Mago puede hacer mucho mas daño a la sociedad.
En el propio DAI,
spoilerdebes lidiar con Templars corruptos por el lirio rojo
y en DA2 debes enfrentarte a una Knight Commander tan corrompida que cada vez que alguien estornudaba a su lado lo acusaba de magia de sangre. Lo cual nos lleva a la pregunta de si realmente hay cierta justificación entorno a los maleficar.
Yo siempre he sido pro circulos y pro templars, pero en el tema de la magia de sangre....no lo tengo tan claro.