Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Wotanz

#1618 #1619 Yo creo que sí lo merecía, sinceramente, el GOTY lo veía entre DarkSouls 2 o DAI, quizá el listón no estaba muy alto.

Pero vaya, personalmente hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un single player, y durante tantas horas. Es cierto que el parche ya tenía que haber salido y que tiene 50 bugs, pero aun así..

Draviant

Francamente, de los TGA me sorprende más el hecho de que Totalbiscuit se llevara el premio a Trending Gamer en vez de PewDiePie... xD

shisko90

me alegro de que le hayan dado el goty, es un juego con muchisimo trabajo detras cualquiera que lo juege se da cuenta y realmente este año tampoco ha habido grandes rivales

para mi la enormidad de este juego merecia un reconocimiento

eimdal

Yo en el hilo del TGA ya he comentado que no creo que sea merecido para nada. Es un muy bune juego, yo estoy encantado con el, pero ni siquiera es el mejor de su genero este año, por lo tanto mucho menos es el juego del año.

1 respuesta
HeXaN

#1624 ¿Cuál es el mejor de su género este año?

1 respuesta
eimdal

#1625 Divinity y por bastante

2 respuestas
Draviant

#1626 Si no ha sido capaz de hacerse un hueco en la lista de nominados, da igual que sea mejor o no.

Probablemente, la inmensa mayoria de los que asistieron al TGA ni saben que existe.

1 respuesta
eimdal

#1627 Estaba nominado a mejor rpg

1 respuesta
Draviant

#1628 Pues la gente es retarded xD

Drozas

que tengo que hacer con los objetos azules y morados? donde los desencanto?

2 respuestas
Dohko

Alguien me podria decir donde se consigue la esencia esa de la contencion de la senda de la tempestad? Es la del rio largo ese, me lo he recorrido mil veces y nada.

1 respuesta
Draviant

#1630 Mejor saca sus piezas (solo si te valen la pena) y vendelos. No hay para desencantar, solo vender o destruir.

#1631 Mejor que preguntes a google porque las quests de especializacion se las trae de lo coñazo que son. Hay tutos buenos (aunque en ingles)

ArThoiD

#1626 Pfff Divinity es un juegazo, pero DA:I es demasiado bueno tio xD

NiBeLHe1M

Entiendo que haya gente que disfrute del tipo de RPG que es Divinity, pero afirmar que es mejor juego que DAI es, cuanto menos, discutible.
Es una minoria la que puede disfrutar de ese estilo tan... denso (por no decir coñazo) y aunque es de valorar el esfuerzo, no se puede comparar en cuanto a fuerza argumental, detalles y desarrollo a lo ofrecido por Bioware.

Si me dices que es "mejor rpg puro o mas cercano a las mecanicas antiguas" pues vale. Pero mejor juego? No.

1
Wotanz

A mi me gusta el estilo de juego de Divinity (lo tengo pendiente este) pero a pesar de que los dos sean RPG, no lo veo para nada enfocados al mismo público.

DAI es un rpg más casual, por lo que atrae a mucha más gente de la que podría atraer Divinity, supongo que esa será una de las razones por la que no ha estado nominado a GOTY, y si sumamos la publicidad que ha tenido cada uno, pues es otra cosa a añadir.

ArThoiD

Divinity al menos se llevó el premio al mejor RPG en el Fun&Serious creo, aunque DAI probablemente ni participaba al ser tan reciente, not sure.

Yo estoy contento con ello.

B

última misión time

no quiero que se acabe ;_;

B

teeeeeeeeeerminado

La exploración, la densidad y variedad de los mapas y la recompensa por peinarlos ha sido lo mejor. El resto no me ha importado demasiado, el 90% del juego ha sido un paseo y me lo he pasado bien con el rogue. La historia ha estado bien supongo.

El final underwhelming as fuck

spoiler

compro secuelas, DLCs y en general todo lo que salga si siguen profundizando en esta linea y alejándose todo lo posible de Origins.

Han sido 93 horas totales, si este no hubiera sido el año en el que bayonetta ha vuelto a mis pantalones lo elegiría sin problemas como mi mejor juego del año

2 1 respuesta
R

#1630 Esto no es el WoW...

KriaBrekkan

algún sitio donde comprarlo barato?

1 respuesta
Imrahyl

#1640 La mejor opción es la tienda de Origin con la extensión Hola en Mexico, la deluxe sale a 35 euros aproximadamente.

1 respuesta
R

Gente para hacer un run con maga en nightmare que recomendáis hasta que llegue a lvl10 y pille el Guerrero Arcano? Se me está haciendo muy cuesta arriba xD

2 respuestas
Draviant

#1642 Tank + 2 picaros a distancia + tu mage.

1 respuesta
KriaBrekkan

#1641 Gracias.

Rohan

#1642 En Difícil con el Caballero Encantador puedes solearte lo que te de la gana fácilmente. Supongo que en Pesadilla (aún no lo he probado) supondrá un reto mayor.

1 respuesta
R

#1645 Si pero como sabes el Caballero no lo tienes hasta lvl10...y necesito sobrevivir hasta entonces xD

#1643 Mi pregunta iba mas referida a que talentos subirme...fuego, rayos o hielo, pero gracias!

Tanta distancia me da yuyu.....estaba pensando lo contrario...ir con party de 3 warriors y yo seguro desde lejos poniendo burbujas.

5 respuestas
Link34

#1646 Imo la mejor rama es la de rayos, tiene mucho cc, mucho aoe y mucho daño, pero pillate la pasiva de hielo que hace que recuperes mas maná parado

1 respuesta
Kerohs

#1646 Si vas a llevar 3 cuerpo a cuerpo, te recomiendo usar hielo sobre las otras 3. Las razones son simples:

  • Rayo: Efecto asociado "conmocionar", que hace que el daño mágico sea mayor. Si el grueso del daño viene del físico, no te lo plantees.
  • Fuego: Efecto asociado "quemadura", que hace daño en el tiempo, por lo que sería buena opción de no estar lo siguiente.
  • Hielo: Efecto asociado "helado" y "congelado". El primero reduce la velocidad del enemigo (no se si en ataque también). El segundo paraliza al enemigo, y le aplica el estado congelado que a su vez es un estado "desactivado". Este estado desactivado puede usarse con ataques detonadores (lee las descripciones de los ataques para saber cuales son) y causar combo de daño "destrozado".

Además de eso, el hielo tiene "minas" y muro infranqueable en pasillos estrechos, muy útil para lanzar granadas antivanas o de avispa. También tiene la mayor regeneración de mana y habilidades pasivas de defensa para el mago.

1 respuesta
Rohan

#1646 Ah vale, perdona, entendí lo contrario. Te doy mi recomendación.

spoiler
1 respuesta
Resa

#1638

Respecto a la divina
3 respuestas