[media]http://a.pomf.se/widaoh.webm[/media]
Hay algun video con la interfaz de PC ? esque me parece bastante ortopedica la camara tactica con pad.
#151 Y en este tampoco habrá romance con Varric? Pero lo hay con el qunari este... que me parece bien también, pero Varric :qq:
No me gusta nada de nada que se hayan pulido a los healers. De momento el juego me recuerda a una mezcla entre Guild Wars 2 y Oblivion cerrando portales. Veremos en que queda el tema.
Pues me gusta lo que veo. ¿Se sabe si será como en el 2 con eso de que los enemigos van por oleadas saliendo de la nada?
#164 Por los gameplays que he visto, no excepto cuando se trata de una fisura. En ese caso si que hay oleadas.
lo peor de estos juegos es que nunca se con que empezar, y cuando empiezo luego me entra la cosa de probar otro personaje, supongo que lo primero sera un elfo rogue, por hacer honor al que me cree en origins
#170 jajaja yo estoy igual, todos pintan muy muy wapos
Aquí comparativa de low vs ultra en pc a 60 fps
#171 Nunca me han gustado las comparativas en youtube (incluso a 1080 no puedes captar realmente lo que cambia) pero alegra ver que en Low no dará cancer a la vista para los que tengan gráficas de bajo rendimiento.
#172 La verdad que para ser low no se ve nada mal.
Yo supongo que con el i7 y la 770 gtx podré jugar en high.
#176 Yo estoy pensando seriamente mandar a la mierda mi juramento de no hacer preorder, romper la hucha y pillármelo como regalo de cumpleaños anticipado.
Pero mi sentido común me mantiene a raya....por ahora....