Juegazo 9.5/10. A mi me ha durado 40h.
Mundo explorado: 94%
Cantidad completada: 56% (el 44% restante nose de donde saldra, pq apenas deje un par de misiones secundarias).
Mi final:
spoiler- Sobrevivi al Archidemonio despues de haber dejao preñada a Morrigan. Intente buscarla pero desaparecio :_(
- Yo mate a Loghain, asiq pude convencer a Anora y Alistair para que se casaran (esta graciosa la escena en la q Alistair le va a dar la mano y la otra poco mas y le escupe).
- En Orzammar matan al rey que elegi (Harrowmont) y empiezan otra guerra civil. El yunque lo destrui pero algunos herreros estudiaron los restos, crearon golems y la liaron parda. Al final Dagna (la enana q ayudo a estudiar magia) vuelve a poner paz.
- A Wynne le ofrecen ser Primer Encantador del Circulo, pero se keda de consejera con Alistair, Leliana vuelve a su pais buscando a Marjolein (o como se llame), Sten, Zevrhan y Oghren se kedan por ahi haciendo noseq, los elfos se ganan el respeto, bla bla : )
El nivel de dificultad me ha sorprendido por ser bastante elevado. Realmente no es q el sistema de juego requiera mucha habilidad, sino q esta demasiado enfocao a llevar una setup tipo: tank+dps+caster+healer y cualquier cosa diferente a eso hace q la mayoria de bosses sean practicamente imposibles (con especial "cariño" recuerdo los wipes contra
para mi el boss mas dificil de todo el juego).
Para los que empiecen a jugar y duden que personaje hacerse, mi consejo:
Caster (hibrido dps+healer), Tank o warrior/rogue a dual.
P.D: Otra cosa que me solia dar disgustos es entrar a alguna mision larga y llegar al boss final con 0 pociones -> Consejo: ir siempre sobrao de pociones.