He visto todo el video de arriba rezando por que el draconido ese no se cayera al suelo cuando muriera y punto como nos vienen acostumbrando lso desarrolladores actualmente, en el momento en que he visto que habia animacion final de lucha casi se me saltan las lagrimas.
Por si no me explico bien a lo que me refiero es que en juegos como el wow tras una lucha mas o menos epica tu pj le da el ultimo golpe de espada y el malote en cuestion cae al suelo como un saco de patatas, en fin alabado sea el señor, espero que la distribuidora no deje al juego en bragas en nuestro pais y se lo curre tanto como la antigua black isle, seguro que os acordais de ese gran trabajo de traduccion y doblaje sobre todo en el primer baldurs, ejemplo cuando hablabas con un npc y soltaba mi mujer me viene molestando como un grano en el culo, o las voces se Sarevok o del narrador, realmente eso transporto para mi al primer baldurs a una categoria de juego que aun no ha sido rozada, nada de marjal revolcafango ni arco del señor mugriento de la cienaga gris del pato,ni el mismo doblador que no se molesta en cambiar la voz para 5 personajes diferentes por favor que nos traten dignamente POR FAVORRR.
Soñar es gratis asi que soñemos a lo grande hasta que nos hagan despertar.