este juego es complicadisimo pero me esta encantando, es muy inmersivo
por cierto donde me puedo especializar duelista, esq llevo unas 10 horas de juego y lo unico q man dao es campeon y soy picaro xDDD
este juego es complicadisimo pero me esta encantando, es muy inmersivo
por cierto donde me puedo especializar duelista, esq llevo unas 10 horas de juego y lo unico q man dao es campeon y soy picaro xDDD
Me vas a llamar novato Netzach, pero no veo el contenido para descargar en la red social, cuando me voy a descargas solo me sale para comprar mas puntos.
#933 Están en un post en el foro (de la social network pero igual por este tema también está) pero ahora mismo no tengo el link
Edit:
okok, pues la verdad esq el alistair tiene la especializacion mas penca de las 4, templario, deberian dejarte ver las habilidades q te da cada una antes de cogerlas
puedes hacerlo, seleccionas al subir de nivel, pasas a escojer una habilidad, que no te gustan, le das a atras y escojes otra
Mi padre va más adelantado que yo en el juego y dice que en determinado momento le salen un par de opciones para descargar algo, de 500 megas un archivo y de 600 otro. Pide dirección de correo electrónico y creo que una clave (no me lo ha explicado del todo bien). ¿Alguien sabe qué es y si es imprescindible?
#939 A mi me sale algo parecido, quizas se refiera a eso, en un campamento del mapa para una mision. Es contenido extra descargable, es opcional, que lo ignore.
Pues al final ya conseguí pasármelo buf.... 75:46' horas 45% del juego pasado y 94% de explorado.
Supongo que se completara jugando a los DLC... cosa que yo no he hecho y también tiene en cuenta todos los logros posibles por pillar.
Después de jugar a mi ultimo juego de rol (NWN2 con todas sus expansiones originales....) me llevé un chasco tremendo, este al menos me ha sorprendido gratamente.
Acabo de descubrir el combo más cheto que existe. Pones a Shale con aura de piedra aggreando a to cristo con su aura y lo proteges con campo de fuerza. Todos los enemigos se pondrán a atacar a un tanque invulnerable y que les sigue aggreando por el aura.
Yo a esa la persuadí, es lo bueno de ir con picaro evitas muchas cositas y consigues otras ^!
Lo dicho, el próximo que me haga será un mago arcano casi de fijo.
Ya que subís el hilo, no sé como matar a un esqueleto arcano, o algo así creo q se llama. Estoy en las ruinas del bosque de los elfos...
No se si alguien lo habrá puesto, pero he encontrado un mod oficial q te pone un cofre en el camp
http://social.bioware.com/project/463/
Yo lo veo muy útil estaba deseando encontrar una casa o algo donde guardar las cosas. (acabo de empezar)
¿Para cuando esta previsto el siguiente DLC?
Y si alguien sabe algun MOD guapo que añada alguna funcionalidad/contenido interesante que lo ponga también
a vosotros os tarda cada vez mas en los puntos de carga?, al principio no me tardaba en cargar nada pero ahora q estoy cerca del final me tarda una eternidad en cargar.
A ver que duracion tiene , porque los DLCs de Shale y el castillo de los guardia grises te los pasas en nada.