#771 No, si te entiendo perfectamente.
Tremendas estampadas de juegos woke:
- BG3
- Life is Strange
- Last of Us 2
- Horizon Zero Dawn
- Disco Elysium
- Sonic Shadow
- Metaphor Re:Fantazio
- Cyberpunk
- Silent Hill 2
- Ghost of Tsushima
- Hades y Hades 2
Oye, que sé lo que vas a responder. Vas a poner una lista de juegos woke que han fracasado, como el Forspoken, así que te voy respondiendo ya: sí, hay juegos con personajes LGTBI/racializados que son una mierda. Es así. ¿Sabes por qué? Porque los juegos son buenos o malos independientemente de que haya gays o trans o negros. De hecho, que haya gays o trans o negros no les da puntos ni a favor ni en contra (salvo que tengas un problema, claro).
Por cierto, es curioso que no quieras política en tus juegos de fantasía cuando DA:O va de la segregación de elfos y enanos, literalmente racismo y la transcripción al mundo de fantasía de los ghettos y el apartheid. Pero bueno, yo que se, debes ser de esas personas que se lee ESDLA y dice "me gusta porque no tiene connotaciones políticas, es todo pura fantasía".
Y si no lo quieres entender, genial, pero por eso este tipo de juegos saca éxito tras éxito y yo ME ALEGRO.
#772 Has citado mal bro. En cualquier caso, dices:
Me da igual que haya gente de todo tipo en un juego/pelicula mientras la historia no se tenga que ALTERAR para meter a todo tipo de raza no pq haga falta o el juego/pelicula lo requiera sino PQ tiene que estar.
Y no, claramente no te da igual, porque en el DA no han alterado absolutamente nada y aquí estamos.