​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
Imperator21

#840 Estamos igual no voy a mentir, yo voy a dejar esperar un poco a ver cuando la gente empiece a jugar y se vea mejor todo lo que ofrece y no el juego.

1
n40k1

"El sistema de combate es brillante": hasta uno de los responsables de Baldur's Gate 3 está flipando con Dragon Age: The Veilguard.

1 respuesta
tofreak

Ustedes deberían dejar de aceptar basura pura porque no quieren herir los sentimientos de nadie. Este juego no se acerca en nada a BG3. ¿Cómo se atreven a faltarle el respeto a BG3 de esta manera?

UsuarioX

Escucha hombre, considerando que como Burger King como una vez a la semana, no te contradeciré en la idea de que consumo pura basura...

Cromwelp
1 1 respuesta
n40k1

#843 No he tenido ocasión de leer el artículo aún, pero me llamó la atención el titular y quise compartirlo.

1 respuesta
tofreak

#844 Simplemente me hizo gracia cuando lo leí que luego dijese eso el de larian xd

Cryoned

#840 creo que está el 80% de los potenciales clientes igual, lo que se resume en comprarlo cuando baje a 20€ en la edición completa con dlc y parcheado en un año o año y medio

6 1 respuesta
tofreak

#846 O en gamepass que probablemente en año y medio esté.

Yo salvo que haya una oferta de precio como la que dices, me esperaré hasta el gamepass. A no ser que al ver el juego me encante

radius

alguien sabe a que hora sale mañana?

1 respuesta
privet

#818 Es un término que se ha prostituido demasiado, ahora ven a un negro y ya es woke

1 1 respuesta
ReEpER

#849 Woke, fascista, etc son terminos usados al pin pin.

2
miguelaje

lo peor no es que sea evidente que se intenta colar todo el tema de la agendita, y vamos negarlo ya es de traca, sino que ya hay gente que como subproductos del sistema encima vienen aquí a defender que les hayan lavado el cerebro y se lo hagan a los demás.

pankofanto

el juego pinta a mierda aunque probablemente sea un juego potable de 10€ en oferta. El problema es que esta peña tiene que vender 10M de copias y lo mismo venden 2-3 a lo mucho xD

Sust0
#840Drakkon:

Los gráficos parecen magníficos (sin contar las animaciones faciales),

De verdad alguien busca estas cosas en un Dragon Age? Para mi este juego es 90% historia y personajes y 9% combate (con que hayan builds chulas me vale) y 1% gráficos y si el guión y los personajes son basura infecta no voy a perder el tiempo ni en bajarlo de la bahía.

#840Drakkon:

el estilo artístico me resulta horroroso.

La ambientación y diseño en el 1 era excelente y esta me parece terriblemente fea, como una especie de fortnitización que no debería tener lugar en un juego que se presupone es serio.

#840Drakkon:

pero el combate parece repetitivo y aburrido.

Creo que esto es lo de menos. Me refiero, el combate puede ser malo y no quedarte un mal juego porque la historia es excelente (Mass effect), pero si la historia es mala, este tipo de juegos nunca van a sacar un buen juego por muy bueno que pudiera tener el combate porque para eso te vas al elden ring.

1 2 respuestas
The_Artist

La verdad es que cuando vi analisis el primer día ya vi algo raro, y no soy precisamente de los que dudan siempre de la prensa. Había un positivismo exacerbado, incluso se llegaba a poner como lo mejor de BioWare y además pocos analisis. Se destacaba mucho lo de audiencias modernas

Con las horas cada vez se vuelve más turbio todo..no sé qué pasará cuando finalmente todos lo analicen, pero va a estar interesante

Hay algunas capturas por ahi que dan miedo

1 2 respuestas
ReEpER

#829 nos soy de la corriente de este tipo, pero personalmente no creo que lo que diga es mentira.

Simplemente tiene un tono salsero para su audiencia.

Yo ya lo dije, por este no voy a pasar por caja por ahora.

y esta es mi libreria de EA.

Es que hasta en las miniautras se ve la casualizacion joder.

1 1 respuesta
The_Artist

#855 en los ultimos años el morado ha invadido los juegos. Se nota muchísimo en los eventos tipo VGA, E3 y eso. Ropas moradas, fondos morados, armas moradas, láseres morados, pelos morados, explosiones moradas... Parece que los diseñadores gráficos han descubierto el morado hace dos días

La.portada de DAO era perfecta. Que juegazo fue.

6
Sust0
#854The_Artist:

Pero por favor xDDD. Osea un momento importante del juego son estupideces de la sociedad actuales en un juego ambientado en un mundo de fantasía, es que te tienes que reir.
Qué cantidad de personas no binarias pueden haber que compren el juego como para se vean obligados a meter esta mierda en todas partes? A ver qué tal las ventas pero no tienen buena pinta como no lo regalen con gráficas o cpus por lo menos en pc.

2 3 respuestas
privet

#853 en 2024 si se deberia poder buscar eso, aunque la historia sea lo mas importante, los graficos tambien. Y mas de una empresa multimillonaria

1 respuesta
pankofanto

#857 vale, ni por 10€ xDDD

Sust0

#858 Quién jugaría a este tipo de juegos con una historia de mierda solo por los gráficos? Espero que nadie. Y si el juego tuviera unos gráficos de ps2 con una historia buena, la gente diría "los gráficos son mierda pero la historia merece muchísimo la pena" y lo recomendaría igualmente.

1 respuesta
tofreak

#857 Ese texto tiene pinta de bait

Drakkon

#853 El tema de los gráficos no me importa demasiado, pero no deja de ser otro contraste, otro campo en el que tiene un lado positivo y otro negativo.

En cuanto al combate, sí, a mí me importa. Lo que más vas a hacer en el juego, dado que ya es totalmente un Action RPG, es combatir. Si resulta repetitivo, es algo a tener muy en cuenta.

Que la historia es vital, claro, pero de esa no sabemos mucho aún. O más bien, lo que sé también me da una de cal y otra de arena, porque la gente dice que las últimas horas son geniales, pero al parecer el resto no es que esté precisamente bien narrado, lo cual es vital si hablamos de la historia de un juego.

keygy
1
Perico97

Lo que tengo claro es que el juego tan horrible como lo ponéis no puede ser cuando genera expectación hasta en quienes no están interesados (Ni lo van a jugar), es digno de estudio lo que está pasando xD

1 2 respuestas
NigthWolf

#864 yo tengo curiosidad por ver que pasa cuando salga. De primeras esa paleta de colores que parece una especie de fortnite me ha llamado cero. Si despues resulta ser una joya, sera jugado.

Pero si las capturas de arriba son ciertas, que incluso puedas desbloquear opciones de dialogo si decides ser trans o algo asi, pfff. Eso es wokismo puro y duro. Que me importara a mi como se identifique el personaje. Hazlos a todos mas calientes que el palo de un churrero como hizo BG3 y que cada jugador elija el pozo en el quiera meterse xD.

1 1 respuesta
privet

#860 Bueno, y si el sistema de combate es un aburrimiento, pues por muy buena que sea la historia, pues te aburririas a las horas. A mi lo que me tira para atras es el arte del juego, que no me gusta nada. Ya me puedes dar la historia que quieras que no lo juego

1 respuesta
Sust0

#866 Díselo al Mass Effect, que junto al DAO es lo mejor de bioware y tiene un combate de mierda.

Ragest

#864 genera expectacion porque se llama dragon age, si se llamara dragon concord habria aqui un tio hablando solo haciendo analisis y poco mas

1 respuesta
BLaCkDaRk

Dragon Age: The return to form

1
Perico97

#865 A ver yo también creo que ciertas cosas están sacadas de contexto como comenté más atrás, vale que las imágenes pueden ser reales pero no sé sabe en qué contexto se sacan (Si es customizacion como el espejo de Dragon age inquisition, para cambiar orientación/género una vez iniciado el juego)

Vale que puede generar revuelo por miedo a que hayan metido ciertos temas hasta en la sopa pero me parece demasiado pronto para tirarse tanto al pisto como veo xD

#868 Ya, pero si fuera una debacle absoluta nadie estaría hablando del juego aunque tuviera "X" nombre, Mass Effect Andromeda recibió hate inicial y luego se desinfló el interés completamente pero con este juego está siendo bastante más heavy.

1