Dragon Ball Raging Blast

BigmAK

Otro video:

Saludos

11 días después
SilentB0b

CRASH

wtf is this sh***

Leu

una gran limitación del escenario aun
ataques y combos repetitivos, como los de la mayoria de los otros juegos de dbz
en el minuto 1:10 vegeta mete el pie en otra dimensión, almenos podria ser un suelo duro.
como en los demas, llega un momento en el que no sabes donde tienes de nuevo la limitación del escenario, ya que como veo en el video el escenario jugable no es mas que en el de por ejemplo burst limit

KIIM

Joder, pero esq los que juegan no saben hacer otra cosa. aunq si, lo veo soso soso.

20 días después
SilentB0b
GeO-Granada

Es IDÉNTICO al tenkaichi 3 de la pd2, exceptuando unos gráficos " algo " mejores. Madre mía que refrito dios xD

zErOx

Truñaco incoming.

Leu

si no me ekivoco teneis la demo en la store japonesa, ayer estuve mirando y tal y me parecio verla

pero vaya segun el video de youtube... como saken un juego de ps3 de dragon ball con esos graficos es para pillar a los creadores, triturarlos y mandarle a zeus que se haga un porrete con ellos :S

B

Es tontería decir que "están prostituyendo a DB", cuando Toriyama y su idea inicial de DB era de hacer la serie de 20 episodios.

Mirad su idea, y mirad ahora.

B

Como os hace sentir esto?

N

¿es un fake muy bien currado?

GeO-Granada

#70 a mí mal la verdad, pero como no me lo voy a comprar porque es una copia del tenkaichi 3 de ps2 que tengo, pues como si ponen a un gordo con un traje rosa bailando que me da un poco igual xD

CybeR

puro fake

B

Y si os recuerdo que en #58 tenéis a Broly en tercera me creéis?

CybeR

Doble fake.

Vaya tela, nos van a colar a Vegeta en tercera, pasándose por el forro la historia (ni que decir tiene la de Broly, el Saiyan Legendario... el más fuerte de todos los tiempos xD)

aswe

Nadie respeta el LORE de nada,mi vida no tiene sentido si vegeta se transforma en 3ª asi por arte de magia :( y bueno lo de broly es de chiste tambien,no saben que sacar.Dentro de poco en 4ª gotrunks el gohan y el krilin omg.

H

En el video de #65 se ve al final a Broly en SS3 y se supone que es un video promocional. Tan fake no será o es que el tio que ha montado eso es un completo genio.

Si empiezan a crear transformaciones imaginarias en DB apaga y vámonos. Qué será lo próximo? Una fusión Cell/Freeza? Mr. Satan en SS1/2/3/4 y fusionado con Goku?

CybeR

Pues Mr Satán transformándose en SS1234 es de lo poco que me molaría ver xd

N

que le esta pasando a dragon ball, que si la peli en carne y hueso, que si unas ovas insípidas, enfin, me limito a recordar mi infancia con la serie y jugando al Final Bout, eso eran otros tiempos :(

N

No sé si decir pregunta seria o no... ¿Oolong en SS3 también saldrá? (yo por si acaso, esperando sus ataques...)

SilentB0b
Sonos

JoDer no se si pillar el Bayonneta o este Dragon Ball, 60FPS! serious game!

CybeR

Pues entre esos dos la elección está clara, 60 euros pa putas.

Psik0tr0pic0

Vaya jodida basura... Tanto por ser un puto TK3 como por cargarse la historia de ese modo PF

IdilaN

Mmm no se pero en todo el thread solo e leido una vez final bout... La verdad que es el que mas me a gustado y mas he jugado

hamai

Pues yo me las gozaba en el minuto que duraba la fusion de vegeta y goku en SS4 en el budokai 3

Tambien consegui ahcer el maximo daño 99.999 xDD Es muy simple, que Majin vegeta haga su explosion final de los huevos y se la rebotes(Lo hice con vegeta SS4 vakga la redundancia xD)

D

#85 que te gustó el Final Bout de PSX? Chaval, apuntas muy bajo porke es un juego LAMENTABLE

Psik0tr0pic0

el budokai 3 era un juegazo, pero esto no es ni de lejos budokai 3

Leu

a mi el k mas me gusto fue el de psp -.-

ManOwaR

#85 pues menudo masoca, pq el final bout por no llegar no le llegaba a la suela ni a los de SNES... dudo que se encuentre un truñaco peor xDD