#88 Se dijo hace un tiempo que estaban desarrollando uno. A saber en qué quedó eso.
CC2 haciendo un juego de DBZ seria glorioso.
Esa gente hace obras de arte sin duda, los de naruto son geniales y asura of wrath es la puta hostia pese a ser una peli.
Bitch pls Mejor OP y mejor juego DBZ de todos los tiempos.
Menudos vicios a la play 1.
Y volviendo al tema yo me lo pillare, me gusta demasiado dbz como para no jugarlo en pc tras tanto tiempo sin jugar uno.
#93 Lo que hace la nostalgia y haberlo jugado de pequeño... por que era malo con ganas.
El bueno era este
#93 Aprende a leer...
Lo mejor que han dado los juegos de DBZ desde la PS2, ha sido este OP. Nada más.
Bueno, yo debo ser inmune a la nostalgia. Los juegos de DB me han parecido todos mierda infumable, antes, ahora, y siempre.
#97 Entonces estás sano. Alguien que quiera tener criterio, no debe afectarle la nostalgia.
Los de PSX eran malísimos, en PS2 parece que la cosa mejoró con los Budokai y luego en PS360 se volvió a ir a la mierda.
El Dragon Ball GT de PSX, hace honor a la serie que representa.
DBGT la mirábamos porque nos gustaba DragonBall, porque gt era una basura.
Con ese juego igual, nos encantaba la serie, y ignorábamos la mierda de juego que estábamos jugando.
Aah, que linda niñez.
PD: Los DBZ buenos de PS2 son los Budokai.
Los Budokai Tenkaichi son una basura.
#104 Era cojonudo en su epoca e incluso podriamos entrecomillarlo por que si lo comparamos con otros juegos de lucha de entonces tambien da bastante pena por los escasos combos y movimientos especiales que tenian los personajes, hoy en dia es sosisimo de jugar. Pero si, en su momento era una pasada sobretodo gracias a la idea de partir la pantalla que lo hacia diferente al resto de juegos de lucha y permitia plasmar las batallas en grandes escenarios que veiamos en el anime.
Eso si, su musica sigue siendo buenisima.
#101 Si, la idea de mezclar personajes 2D y escenarios 3D era bastante lamentable, y quiza cuando puse que ese era el bueno en realidad tenia que haber puesto el menos malo.
#106 A mi la que mas me gustaba es
Curiosamente en el 2 de SNES la de Trunks tambien es una de las que mas me gustaban.
#108 El final bout ha envejecido fatal. De pequeño: buah qué gráficos, buah mira es goten, izq-abajo-der-triángulo alaaaaa qué guapo!!!!
Hace 4 años cuando lo probé en un emulador: Pero esto qué es, si el hombro es un pentágono negro y el bíceps un cuadrado, y los movimientos son tan ortopédicos que no sé si estoy jugando o está jugando sólo.
Pero malditos infieles, ¿Cómo no adoráis el Hyper Dimension como el mejor juego de lucha de Dragon Ball?
Espero que saque muchos y buenos mods.
#111 Tienen esto y la musica de la serie... y no hacen más que poner música de mierda en los juegos y en la peli.
soy el unico al que le encanta un juego de game boy color (creo) de dragon ball pero de cartas? guerreros de leyenda era la puta crema
#113 Además es incomprensible, porque yo creo que todos los fans coincidimos en este aspecto musical.
Pero bueno, supongo que las nuevas y muy mejorables minorías ya son para los fans(o no-fans mejor dichos) que nacieron en 2004.
No se si lo han puesto por aquí, pero aquí os dejo un trailer extendido del que ha mostrado #1 con algo de gameplay:
A mí me han convencido para pillarme la pre-order xD
Aventuras online, customization, ciudades Online hmmm ojala no sean 4 gatos en el online por que puede ser bastante divertido D:
PD: Donde es la pre order? En steam?
#118 Todavía no hay pre-order, pero una vez salga, yo me esperaría un poco a que saquen ofertas en Nuuvem y esos sitios, que siempre suele ser más barato.
Según dice el video, el juego sale a principios del 2015.