Estamos depositando todas nuestras esperanzas en este Dragon Ball como si de una Genkidama se tratase, esperemos que no nos explote en la cara.
PD: Ha salido ya una lista oficial o algo sobre los personajes que finalmente componen el juego?
Estamos depositando todas nuestras esperanzas en este Dragon Ball como si de una Genkidama se tratase, esperemos que no nos explote en la cara.
PD: Ha salido ya una lista oficial o algo sobre los personajes que finalmente componen el juego?
#335 pues tirare de pc, estoy cansado de que saquen juegos a 30 fps en ps4 cuando encima este usa el cell
#316 #317 #318 Creo que estáis equivocados. En el pj que te creas tú, yque te customizas a tu gusto, ahí sí que puedes equiparte las habilidades que creas convenientes a tu gusto, pero no puedes sobrepasar el SS2 (es tu nivel máximo), el SS3 y resto de niveles no están disponibles para el pj propio. En cambio creo que -DnT- habla de cuando escoges un pj del roster para un versus, ahí en el roster está tu pj y el resto de personajes del juego para elegir. Y esos pj del roster van con habilidades predefinidas que no puedes modificar. -DnT- para tener a Goku en SS3 debes escoger a goku, con el traje de muerto (el que lleva la aureola) y ahí tiene la habilidad de pasar a SS3 en vez de SS2.
Se podrá tener mas de un personaje creado y jugar con ellos partidas de escaramuza?, o en 1v1 con un amigo en casa?
#342 Cual es el limite de personajes que se pueden tener creados?
Gracias por la respuesta
#350 Ese tipo de dibujo digital me da cáncer. Todavía recuerdo lo bien dibujada que estaba la saga de boo...joder, que han hecho con DBZ..
Hola, la verdad es que no conocía mucho sobre el juego pero he ido leyendo y tiene muy buena pinta, alguien sabe cómo será el modo historia? Es cierto que tendrá la bso original? Ojalá mi pc lo mueva t.t
#345 Supongo que no, pero, hay alguna peli o comic donde Broly sea god ssj? Curiosidad sólo!
Creo que me dolerá mucho gastarme el dinero en esta situación pero esperaré a que salga al mercado y ver como evoluciona el primer mes. Si es un juego con bastantes players online seguramente acceda a comprarlo si no pues no xD