Podríais parar de hablar de GT y agregarme para echar unos PvPs o algo...
#3714 Unas 800 partidas, pero ahora lo que quiero sacar es el 100% del juego xD
Por ahora tengo el 85% completado y TODO conseguido en TODAS las misiones... :3
#3724 lo malo y asqueroso del online, es el tema de crear salas, por dios, que eso es de hace 5 años atras...
#3727 el matchmaking para el Xenoverse 2. No entiendo como no se hacen emparejamientos de esa manera. Me recuerda al Diablo 2 xD
#3725 Pues yo no se como no tienes problemas, intento jugar con mi amigo y es completamente imposible. Al segundo los tios no se inmutan ni a ostias, se congelan.
Hola,
Tengo un problema con el DLC para Ps4!. Tengo el juego ya mega pasado con un +70% y el DLC me sale como comprado(supuestamente instalado ya que no hay opcion!). El problema es que no esta activo y no puedo jugar la historia del GT ni nada del DLC... Mi juego es para la Ps4, alguien sabe si hay algun problema o no esta activado para esa plataforma?
#3730 ¿Juegas en PS3? A mí no me ha saltado update. Han hotfixeado la zsoul bugeada, eso sí.
En serio el sistema para jugar PvP es una puta basura, 10 minutos para un combate de 30 segundos. Parece que lo ha hecho un puto becario en prácticas no me jodas, un sistema de matchmaking y arreando vaya puta basura señor, y eso que el juego me encanta.
Futuro DLC sobre la nueva pelicula; DBZ Revival of F.
http://www.kdramastars.com/articles/79050/20150323/dragon-ball-z-revival-of-f-release-date.htm
Fridge se aburre...
Esta es la última vez que lo pregunto; ¿Para cuándo el torneo? ¿Cuando abran el Torneo de las Artes Marciales?
#3746 Joder dando estos dias el coñazo con que te aburres de machacar guiris, pensaba que estarias en los 3000PB y estas en 1k como la mayoría de nosotros xDDD
De buen rollo! ^^
#3748 #3749 Yo no se como estaran las cosas en PC, pero por lo que he leido en consolas en general la cosa está flojita, y la verdad que no se puede pedir mucho más, el juego lleva ya 1 mes y el Torneo Mundial Online sigue sin funcionar y no han dado noticia alguna.
El PvP actualmente se limita a jugar con tu personaje custom, no hay modo seleccionable, ni tan si quiera filtro para jugar combates con personajes del juego, cosa que no me entra en la cabeza, si no para que estan? Para tener un amplio abanico de personajes support que elegir al hacer PQ's? Si me soleo las putas misiones con el Saiyan Ki-Blast solo.
No se, soy un puto enfermo de Dragon Ball y el juego la verdad que esta muy bien, pero es que tiene fallos que parece que no se han parado a pensar ciertas cosas.
Me divierto mucho más jugando vs mi hermano con dos mandos en la PS3 que con el sistema de PVP actual, por no hablar del PvE, la mision te la haces en 2 min y vuelta a la ciudad, hablar con el NPC, buscar la mision, entrar, que te lleva todo eso? 5 mins? si la mision la soleas en 2 minutos joder xD
Perdonar el tochopost pero es que con hacer una serie de cambios que son de cajón, la diversión que ofrece el juego se multiplicaria por 10.