#3806 Xenoverse dices? Juego que precompre y esta en mi cuenta de Steam? Cuentame más sobre psiquiatras hamijo. Por cierto, quizás a tí te guste tirar el dinero, pero encontrarte productos iguales o peores que juegos de hace 10 años a mí me jode.
#3807 Yo me pillé el Xenoverse con bastantas ganas, los últimos juegos que compre de lucha y db fueron los tenkaichi de la ps2, y de eso hace.. 10 años. Tampoco pido mucho, pero si un poco de variedad en los combates y que no te obliguen o a ser spammer o a solo dar yoyas. 10 horas que le dí al juego, suficiente para que uno se de cuenta de si el juego le renta o no. A mí no me rento por supuesto. Ahora, yo entre en los tenkaichi a partir del 2o, no jugué al primero que era el más simple de todos, así que no puedo adivinar si en la secuela ( que harán, por supuesto, sobretodo después de haberse dejado en el tintero la tira de personajes importantes).
#3802 Por que siempre te da por inventar?
#3804 Yo no lo recomiendo, para nada, y no entiendo mucho porque algunos foreros de este foro se lanzan encima de otros cuando critican el sistema del juego. Quizás tengo mitificado al tenkaichi, pero no recuerdo que el juego te obligara a repetir una y otra vez las mismas misiones para tener que levear para avanzar en el modo historia. Y el combate es sidoso, el tenkaichi era más completo, no recuerdo muy bien como era, pero creo que te obligaba a algo más que apretar un botón y escoger que técnica usar.
Ale, a la espera de más comentarios en plan vete al psiquiatra, etc. Un placer charlar con gente tan agradable