#389 y esa suerte a que se debe?
#388 Creo que habla a que para poder jugar por ejemplo como Freezer 100% no puedas evolucionarlo del Freezer mas básico durante el combate, sino que tienes que seleccionarlo en la lista de personajes y transformaciones previamente antes de iniciar el combate.
PD: tenia entendido que los creadores de este juego han sido los mismos que hicieron el Budokai Tenkaichi 3, en algunas cosas no lo parece. Faltan muchos personajes importantes de DGZ, y eso que he leido de que durante el combate tengas que elegir una transformación (y no todas porque no te sale a cuento porque ocupas todas las ranuras de técnicas), y no se puedan usar todas las transformaciones posibles como en el Budokai Tenkaichi 3 le quita credibilidad sobre juego de Dragon Ball.
No se, a mi me gustaba mucho pasar a Sayan 1, y luego flipármelo un poco y pasar a Sayan 2 (o lo mismo con las transformaciones de Cooler o Cell). Aun asi, le dare una oportunidad, que a fin de cuentas, fue Dragon Ball con lo que me he criado y muy mal juego tienen que hacer para que no me guste.
¿Por qué se ve oscuro el juego? Parece que le falta brillo o contraste.
PD: ¿Se sabe algo de los requerimientos en pc?
#397 creo que se postearon unas paginas atras y son bastante potables, no pide nada del otro mundo.
#397 Recomendados:
OS: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
Processor: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
Se podría poner un post it de esos en la cabecera del hilo con los requisitos en pc y obviamente con algunos datos mas, ya que mucha gente los pide y el hilo tiene bastante movimiento
Oye pues no está mal la cosa, viendo los precedentes japoneses esperaba unos recomendados un poco superiores.
#396 Yo creo que tienes razón, pero en este juego por lo visto ven las transformaciones desde un plano "táctico" por llamarlo de una forma. En los demás juegos apenas se notaba la diferencia a la otra de transformarse (creo) pero en este juego segun he visto en algunos videos y demás una transformación puede cambiar por completo un combate.
Puede que lo hayais comentado antes....pero sigo el hilo y no recuerdo si se puso o no.
Donde habeis comprado el juego?, me lo quiero comprar estos dias pero no veo ninguna oferta que destaque.
Gracias de antemano!
Me parece una broma de mal gusto que esté a casi mitad de precio en Rusia.
¿Por México o Brasil maybe?
Que al fin y al cabo lo que hacen estas páginas es eso. Crean una máquina virtual para crear una MAC virtual también y crean una cuenta de steam con un VPN desde esa máquina.
Se mandan gifts a diferentes cuentas para que no cantee demasiado y profit.
Da todo el asco pero como ya he dicho es una puta broma el mercado europeo de videojuegos en relación a otros países, se aprovechan que da gusto.
#408 en eso y en todo, basta con ver la enorme cantidad de productos que se venden en america y europa con equivalencia 1$=1€
Se sabe si habrá precarga? no le vi muy convencido al del stream de Namco eu el otro dia cuando lo comentó, joder voy con el ansia de no ver el botón ya en mi biblioteca
#415 Qué pasada, no lo había visto. Parece que es un trailer nuevo. Te lo pongo de aviso del grupo de Dragon Ball
Pues ciertamente, despues de ver ese trailer, y contradiciendome con lo que dije paginas atras, este juego no tiene nada que envidiar la calidad y el parecido que tiene el juego de Naruto con el anime.
Sin embargo, espero que añadan los sonidos de algunas tecnicas que faltan (aunque a mi en especial la que quiero que metan son las de las tecnicas de Broly). Asi como que metan a Cooler, a Dabra, N16, todas las transformaciones de Freezer, Buu y Cell, etc... Me repito en lo mismo mas que el propio ajo, pero es que no identifico un juego de Dragon Ball donde falten estos personajes.