me gusta lo que veo y retiro lo que dije de combates monótonos, el tio al que yo vi jugar era un puto sin brazos, como mola joder xdd
Yo la gente que he visto jugar es MUY manca. En serio, no valoréis las luchas por lo que veis en streams.
La demo que jugué yo me dio a entender que si se encadenan los ataques bien, las batallas pueden ser bastante épicas, al menos con la maquina. Imagino que en PvP la cosa cambiará un poco y la gente no irá tan a saco.
una preguntilla, en mediamarkt anuncian el juego por 49,90€ pero pone "CAMBIAZO" a que se refieren con eso? que les tengo que entregar un juego y a cambio me dejan este por 15€ menos que en el game¿?
Lo que tiene pinta de haber ahora es un lag de la hostia, yo por lo que estoy viendo me parece que va a ser excesivamente sencillo encadenar un combo con special ( entiendase special como un kamehame )
La verdad es que los streamings me quitaban todas las putas ganas de jugar de lo malos que eran los tios xD
Se están dando los primeros problemas con los servers en Japón... nada grave pero molesto. Y estamos hablando de PS4... en Steam me temo que van a explotar o algo así.
http://www.twitch.tv/googoocorn
este tío no juega mal, pero no entiendo muy bien en que modo está jugando xD
jajaja mirad que aberración de personaje, y si veis los trajes secundarios que le tiene puesto ya es de risa, xDD
roshi + Buu, lo veo lo veo.
¿No hay destrucción del paisaje rollo Tenkaichi cuando hacías una genki dama o cuando simplemente estampabas al otro contra los edificios?
Bueno a prácticamente una semana del lanzamiento aqui en Europa...que raza teneis pensado hacerlos?
Creeis a ciencia cierta que habrá super poblacion de Saiyans? xD
Pues yo creo que iré por Humano o Majin femenina, que tienen pintaza.
Majin masculino tambien me lo plantearía si puedo hacer un personaje que no sea gordo xD
Debo ser el unico que se hará un char de la raza de Freezer xDDDD
Por más que he estado mirando no he encontrado nada de que el resto de razas tendrán algun power up equivalente al super saiyan 2 de los saiyan, imagino que habrá algun tipo de "kaioken" o aura que los iguale
#477 Simplemente peleas, pero tu pj puede subir de lvl, equiparse las habilidades que vayas descubriendo o pillando objetos para equiparte.
Tienes una ciudad en la que puedes moverte libremente y que actua como menu principal, pero eso es todo.