Creeis que darán el juego antes del 27? xDDD
Algunas veces cuando he reservado en GAME me han dado el juego 1-2 días antes de la fecha de salida, estoy desquiciado quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaa
Creeis que darán el juego antes del 27? xDDD
Algunas veces cuando he reservado en GAME me han dado el juego 1-2 días antes de la fecha de salida, estoy desquiciado quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaa
#691 A mi me dijeron los de Xtralife y Game que a ellos les suele llegar los juegos un par de dias antes y en cuanto les llega a ellos estos los envian por correo o avisan a la peña.
#690 Eso es indiscutible. ¿Pero alguien me explica por qué la imagen se ve oscurecida y falta de contrate?
#695 Por lo que lei si. O cooperativos o competitivos de 1v1, 2v2 o 3v3 (esto es lo unico que me merece para mi la pena el juego, por los combates grupales).
Una pregunta acerca de la historia, siempre juegas con tu personaje creado? o por ejemplo hay opcion de elegir a goku vs freezer en namek y cosas asi
#692 Genial ya que te veo puesto en el tema una dudilla...jajaja!
El tema de DLC's, sigue funcionando igual? Compras un DLC's y puedes usarlo en 2 PS3? Por empezar a negociar el pilarlos a pachas con un compi.
Empiezan a salir las reviews, todas sobre 7-8. Dicen que son buenos cimientos para los juegos pero que le faltan cosas.
Algun sitio donde ir mirando guias/builds?
Se podrá elegir voces en japones como en anteriores juegos?
#701 Dragon ball de imagen real no por favooooor
¿Se pueden hacer mas de un personaje en el juego?
#702 Según tengo entendido te haces un personaje y al acabarte el juego puedes hacerte otro. No se si con las bolas de dragón puedes pedir mas personajes.
#703 cunde porque queria hacerme un namekujin pero no solo ese personaje xD.
Creo que el main sera saiyajin.
#676 Fácil, llevo esperando un DB que no sea mediocre desde hace 10 años también, y cuando veo que en todo este tiempo la evolución es 0, o incluso que hay cosas peores, lo pongo a parir, como tiene que ser vamos.
#705 este ha sido, parece, un gran paso para una buena saga, todo lo que he visto me ha gustado mucho y estoy esperando con ansia que llegue mi copia
#706 Lo que yo no entiendo es lo de "es un gran paso para una buena saga", que pasa, que tenemos que volver a hacer el primo como con los tenkaichi, y pagar la base, luego el juego que sale ya redondo, y finalmente la versión final? Esto ya lo hicieron, y ya hay una base de donde comparar. Encima aquí para más inri, meten dcl's. En 5 años comparamos los dcl's que han sacado con los siguientes juegos, quien sabe, quizás incluso se atreven a venderlos como exlusivos en el xenoverse 2.
Yo me lo voy a pillar, pero ostias, es que hay cosas que son de cajón.
Os dejo un análisis de meristation
http://www.meristation.com/playstation-4/dragon-ball-xenoverse/analisis-juego/1979689
#707 si eso no lo discute nadie y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en mi caso comprare la version pc que me saldra bastante economica y por ese dinero no me lo pienso, porque el juego es bueno aunque tiene todos esos defectos
Madre mía ese de Meristation no tiene NPI, como van a dejar ONLINE el boss final del juego? no tiene sentido, este juego es de 9
En vandal en el apartado de graficos le cascan un 6, y al the escapists un 8. No se porque sigo teniendo fe en estos analisis.. xD