Yo, como dice el de arriba, estoy interesado también en saber donde pillar pase de temporada para ps4 xDD
Pillado! Desde los Tenkaichi y demás no he vuelto a tocar un juego de Dragon Ball y este me ha convencido.
#813 las 4 luchas que te deja echar a mi me gustaron xD pero una vez llegas a la city todo esta cerrado.
Alguien que lo haya comprado en Kinguin? O por donde lo recomendáis?
Me gustaría hacer la pre-order hoy o mañana para tener Vegeta SSJ4
#820 playstation store, claro está que yo soy de los que jugarán en su ps4. en pc, de sitios y eso no tengo ni idea.
#828 Yo lo compré en G2Play hace meses cuando costaba 24€ xD. Si algo he aprendido de comprar online para PC es que los precios son muy bajos cuando faltan meses para su salida y que cuando queda poco los suben para pescar a rezagadillos.
He mirado en Kinguin y con el IVA se me queda en 43€, para eso pago 6€ más y lo compro en Steam.
No tengo ni idea de donde comprarlo, en G2A está a 39,99€ :/
Estoy muy indeciso, porque nunca he hecho una pre-order en este tipo de webs y no sé cómo funcionan, aunque juegos ya salidos si que he comprado.
puta mierda, se esta haciendo eterno.... encima los de ps4 ya lo estan disfrutando, aunque solo sea para crear personaje, cabrones >.<
#833 Ya te digo, encima estaré fuera todo el finde y no podré quitarme de la cabeza que tengo el puto juego preparado xD
#838 Saldrá a la 09:00 hora Spain, y no, no se podrá descargar antes. Almenos por ahora es lo último que dijeron.