Puta vida, ya lo tengo, ahora a esperar a las 1:00
#930 No creo que quiten el season pass, no suele ser lo habitual, tu puedes comprarlo ahora o dentro de 4 meses, no se suelen quitar los season pass.
Primera precarga que hago en mi vida.. y además por sorpresa porque juraría que al mirar por la tarde ponía que se desbloqueaba mañana a las 7 de la tarde .
Este es el primer juego de Db que jugaré (sin usar emulador) desde el DB Final Bout (1997) :qq:
#939 Joder que recuerdos, cuando era un crió y tenia la ps1 pirateada y se lo compre a uno del top manta en las fiestas de mi pueblo.
G2play me acaba de enviar la key (pedida ayer), simplemente he abierto un ticket hace una hora indicando que el juego ya estaba para precargar y me la han enviado.
#943 Que va lo queme muchisimo con mis amigos teniamos no se 6 7 años me lo pase muy bien con el.
Namekiano o Frezzer, seguramente lo primero.
Según Steam 2 horas, como nos hagan el fail de ponerlo mañana a las 9 mas de uno se va a la cama soñando con las bolas de dragón.
#949 Aun que te llegue, de webs externas no te dejan canjearlo hasta el 27, es decir a las 00:00
#955 Creo que no eh, cuando hice pre order de Attila total war dos días antes me dejo canjear el código.