#1260 joer macho es que a mi me esta costando la hostia lo que mas me jode es matar a los 20 creo que mi tope es 13 y pfff que asco
Una recomendación, las misiones secundarias hacedlas todas, en cuanto se desbloqueen las nuevas sin pensarlo, te pones rocoso y consigues cosas. Pone secundarias pero son mas importantes de lo que puede parecer.
Por cierto se nota mucho lo de las armaduras? Es que las que regalan en el dlc precarga son de lvl 5, yo uso la dorada que es la que mas me interesa por eso de que aumenta el ataque básico y la armadura, pero es que es fea como ella misma xD.
Bueeno, pues otro que ha caído por aquí para PS4. No toco ningún Dragon Ball desde el Budokai 3 de PS2, guardo muy buenos recuerdos de él y de haber pasado demasiadas horas delante de la TV con los colegas.
Si es que ponéis los dientes largos que da gusto xD
Puto Majin Boo
, ha costado, me da que al ir cuerpo a cuerpo se complica mucho la cosa pero con ataques de KI no hago una mierda así que ha tocado sufrir xD.
En las secundarias supongo que para que te den las habilidades tochas, tipo ssj, kaioken y demás, necesitaras rango Z verdad?
Tengo de maestro al gran príncipe de los Saiyan Vegeta
Chavales como se supone qubse activa el DLC de la preorder? A hice con Game y no tengo a Vegeta SSJ4 ni nada.
Vegeta SJJ4 lo tenía en exclusiva PSN, fnac y xtralife. Así que todo aquel que haya comprado el juego fuera de estas tiendas no tiene los dlc.
#1224 No lo había visto perdona, yo lo tengo para abajo y al transformarme se me pone hacia arriba de punta si xD.