Como desarrollais al char super saiyan ? Cur > Atq > Gpe ???
#1864 joder y yo haciendome mi Saiyan a fisico con Kaioken x20...y me dices que SSJ a Ki es spammear y Z o S en las quest...dan ganas de reroll
Hay alguna web con los bonus de cada mision secundaria?
Esque tengo una en ingles pero no estan todos, y algunos equivocados.
Y los servers online para cuando?
Habilades. La mas facil y barata es carga energia, npc habilidades.
#1866 Sí, necesitas la skill que te la venden relativamente pronto, cargar energia o algo asi se llama
#1865 al menos es el Saiyan que veo yo siempre, el problema que como no lo mates antes de que se te vaya el SSJ posiblemente estás muerto
Duda : Comparto la cuenta con un colega q compro el juego en la PSN de Rusia o algo así, mi duda es , si compro el seasson pasa me valdrá ?
#1879 L1 + circulo. Lee un poco el post que esto se esta contestando en casi todas las paginas xD
Alguien sabe como funciona el SSJ? El kaioken va por stamina, si se acaba se te va el kaioken, pero el SSJ, que va por tiempo o como?
#1880 gracias y perdón... no puedo leerlo todo, de todos modos tengo los controles tipo B así que.. xD
Y por último, cuando te están pegando o tu estás pegando, cómo es para cambiarte de posición teletransportándote? ty
#1881 te transformas con más de 3 barras, y tienes ki infinito hasta que el ki se te gaste (el ki va bajando gradualmente)
#1884 Gracias, qué boton es ese, saltar no? es que lo tengo en modo mando B
estoy intentándolo y sale a veces sí y a veces no xD
#1888 Yo me lo hice juntandolos de 3 en 3 y metiendo el Kameha de Celula( les hacia 1 hit ok a los 3), procura estar cerca de él y que se centren en ti. Cuando salga freezer focusealo a muerte porque el cabrón pasa de ti y va a por él.