Gotenks de maestro que enseña?
Las misiones casi imposibles que me daban Trunks y Son Gohan que eran todo el rato 2 vs 1 al fin pasadas macho xd
#2189 gracias! me falta poco pa terminarlas
y alguien sabe como transformar o conseguir a bardock en supersayan?
Por lo que veo el pve de este juego es una chinofarmeada de spam continuo y repetir la mision hasta conseguir x objeto y eso no me da ninguna confianza pero que tal esta el pvp? merece la pena el juego solo por el pvp? porque spamear el mismo boton 100 veces hasta que la pantallita me diga CONGRATS mision pasada me parece tristisimo.
#2198 Es basicamente lo que he visto en los streams y lo que hace que no me decida a comprarlo, por cierto casi nadie hace pvp.
#2199 Nadie te obliga a jugar al spameo, existen muchos tipos de builds y muchas formas de jugar. Y si hay gente haciendo pvp, y un ranking para clasificarlos segun su numero de victorias y derrotas.
#2199 Es que el PvP es de risa,ayer por la tarde entré para probarlo y toda la gente en ssj spammeando death balls.
Me acabo de dar cuenta que si en las misiones secundarias te pones a 2 Piccolos (4a forma) de acompañantes se van curando todo el rato y no les baja la vida Perfecto para hacer de cebo
Nivel 80 por fin.
Ahora voy a probar otras clases pero tiraré de CE, que no tengo ni tiempo no ganas de ponerme a levear
#2208 Qué es CE? xdd.
Y bueno, quien sea ya lvl 80 y quiera echar alguna partida 2 vs 2 o 3 vs 3 vs otros guiris que me envíe su perfil de steam por MP.
#2211 Yo creo que sí, alguna gente en misiones tiene 3.000.000 de EXP. Espero que les caiga un ban...xd
Estoy jugando ahora contra uno que tiene todas las stats al maximo.. toda la vida, toda las barras de stamina y todas las barras de ki.
edit: nada ya se piró.
#2213 https://www.youtube.com/watch?v=D-YP1o0YDTU ...
La gente que no sabe perder siempre acaba usando mierdas que desvirtúan todo el juego...
Mientras no se pase de nivel 80/ 237 puntos de atributo no sé por qué tendrían que banear. Otra cosa es el tio de #2214