Las bolas de dragon y demas objetos tochos se sacan de farmear secundarias o principales?
#2371 Secundarias, Parallel Quests
Básicamente las puedes sacar casi en cualquier misión pero las mejores son la 2, la 12 y la 15. Para las 4-5 primeras yo lo haria por la misión 2 y ya el resto por la 12.
La misión de los 3 Monos es cojonuda para subir de nivel xD. Es facilísima y entre 2 se la hacen mientras tu miras con un lvl 1.
Resultado: en 3 minutos he pasado del 1 a 20 xD
#2368 Yo voy a spam de final flash, normalmente caen de 2 o 3 (dependiendo de la vida que tengan y si se lo comen bien entero sin cubrirse ni nada) muchas veces incluso mató a 2 de un tiro xD pero es que estos cabrones no me dejan, de todas formas sólo lo intenté unas 4-5 veces creo recordar
Buenas!
Leí que el juego estaba por algún lado a 20€ aprox. Me dijeron que estaba en este hilo la info pero no la veo. ¿Alguna ayudita please? :S.
#2388 joder que Putada con lo que me molan los pepinazos verdes que tira... Si no recuerdo mal era Obus Gigante o algo así en tenkaichi 3
hay algun requisito para las bolas de dragon? llevo mas de media hora y no me cae la ultima, no cae objeto clave. Hasta ahora nunca me costó tanto que me cayera una bola, algo tiene que estar pasando... en la PQ 12 estoy, y en la 2 he probado y tampoco, me sueltan siempre 2 medallas de satan pero la ultima bola que me falta no hay manera....
Otra duda como hago para que mis golpes no se la rasquen a freezer y celula 100%? no hago mas que comer, ni cubrirme ni nada y no se les puede pegar pq no les interrumpes el combo...los acabé pasando pero me costó
#2394 Las habilidades de Broly se pueden conseguir en misiones.
#2398 Romper la guardia, es decir, que se les acabe la resistencia. Tienes que cargar un golpe con la Y o meterle una definitiva en la cara.
Y no, pero cuantas más tienes, peor es el drop. Te recomiendo cambiar de personajes cuando te pasa eso.
Al hacer la tecnica de desaparecer cuando te pegan, por que vuelve a aparecer en el mismo lado y no detras? es que es un poco useless si te deja en el mismo sitio y el otro esta haciendo el combo no? xD
Me esta gustando bastante la verdad, aunque joder me estan dando la del pulpo en algunas misiones, pego poquisimo y me hunden de dos ostias xDDD