que no cunda el pánico
En las únicas tiendas donde lo encuentro para comprar esta por 70 euros... ¿Que demonios pasa con este juego?
#2581 Más bien sería: Que cunda el pánico.
Solo tiene 3 páginas, y no se ha pasado ningún mod ni admin... eso quiere decir que sudan completamente del bug, nos lo vamos a comer y no lo van a arreglar, como ya han dicho, juegos como dark souls y dark souls 2, que nunca han arreglado muchos de sus bugs graves xD
#2585 Es curioso que esté agotado en tantos sitios, y que yo lo compré el día después en una web y me salió unos 5 euros más caro que si hubiera hecho reserva y en muchos sitios en menos de 24h agotado.
Mirando en las estadísticas de Steam no es que hayan millones de personas jugando, en los picos de más gente conectada al juego solamente hay 20mil personas, menos que en la salida de cod advanced warfare.
Así que ni tanta gente ha comprado el juego ni tanta gente lo está jugando en pc, creo que han puesto muy pocas unidades a la venta.
No sé como estará el tema en consola, probablemente juegue más gente.
#2586 En consola no se cuanta gente jugara pero en todas las tiendas que he mirado (Game, Carrefour y Mediamarkt) esta agotado en todas. En el único sitio en el que estaba es en El corte ingles por mas de 70 Euros, precio que no pienso pagar por un juego de Ps4. 70 euros por una edición normal... ¿Estamos locos?
#2590 http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Dragon/dp/B00N1YA7VO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425654624&sr=8-1&keywords=dragon+ball+xenoverse+ps4
La versión que vende Amazon también esta agotada y no pienso comprar esta.
#2591 si te refieres al perfect Kamehameha, es la ultima skill que te enseña celula como maestro
me estoy subiendo un pj solo para lanzar super rafagas, le tengo pillado el traje de la 4a estrella dragon y de momento 100 de habilidad en super rafagas, a ver que tal en la siguiente secundaria xddd
le tengo pillado el traje de la 4a estrella dragon
Te salía mas a cuenta el set de bardock o el de Vegetto xD
Se me ha bugeado el alma de "no soy nami ni piccolo" .. me he creado otro personaje y no me aparece, solo puedo ponerla en el personaje main, ahora me tengo que farmear toda esa mierda otra vez
No se si soy el unico al que le pasa, pero es que no puedo jugar ni un puto combate online. De repente los tios se quedan quietos, o se dispara todo lleno de lagazos...No se, es que no puedo jugar ni misiones paralelas con gente...