Sabeis si ese mod esta para Steam ? y si esta decirme link gracias
Si que existe el mod de dragon ball
Creo que se llama Esforces , mira a ver por el google si encuentras algo
Earths Special Forces http://www.esforces.com
Este es un mod muy divertido y adictivo tomando como gancho que esta basado en Dragon Ball, con los movimientos de cada personaje y mientras vas matando vas adquiriendo puntos que aumentan tu poder y al llegar a un determinado número puedes hacer una transformación, por ejemplo si eres Goku pasar a ser Saiyajin.
Copy paste de FAQ.
joer, kon el evm mola kacho mas pq tienes mas evoluciones, buska por http://www.esf-world.com/index_esfw.php
por ahi tienes de to pa este mod
"Este es un mod muy divertido y adictivo tomando como gancho que esta basado en Dragon Ball, con los movimientos de cada personaje "
Ejem.. y muy infumable, malo e injugable.. sobre todo si probastes previamente el bid for power para quake...
ya k ablamos del son goku i tal alguien me puede decir de donde me puedo bajar el link del juego original el ultimo k sacaron (ace tiempo por estos foros me dijeron que alguien puso 1 descarga de 1 de los juegos) pasarmela plz ;D acias de antemano
PD: e buscao por google i no encuentro na, si alguien lo tiene plz contestarme el post ;D acias
i de onde me bajo los 2 k me abeis puesto me e metio en las webs esas i me ago la olla no soi capaz de descargarmelo no veo download :S ayuda plz
#10 que es el eye? es k no soy mu aficionao a los juegos online
Editado: a vale, creo que ya se a ke te refieres: The All-Seeing Eye
Ami me gusto mas el Dragonmod Z me parece mas activo pero el problema esq no encuentro la primera version xq la q esta para bajarse es la 1.7 y no es full si x acasualidad alguien sabe donde ta o la tiene please digamelo
en el earth specials se me ralentiza y me da este mensaje: Cl flush entity packet errors
a ke es debido eso????
Sabeis porque me pone nada mas entrar al servidor, remove the colors ? y claro si no lo hago no me puedo mover
esta mu guapo pero... como se llena la barra pa ir a sayan??? y por k me meten cada paliza k flipas????