como se hace para hacerse una kuenta en el store amerikano? xD
La verdad es que cada vez me gusta mas, practicamente todos los dias cuando llego me echo un par de veces el combate de Goku contra Raditz de la demo, es una pena que en la demo no hayan puesto ningun combate que te puedas trasformar.
Por cierto, hay veces que me sale, no se como, una mega onda vital, sabeis exactamente como se hace?
Tambien me ha salido alguna vez lo que el me hace varias veces de mandarme a tomar por culo de alto, pero tampoco se como, al igual que lo de meternos mazo de leches en el aire.
No se, pero me da la impresion que hay cosas que salen cuando la maquina quiere, como la ayuda de piccolo o el cabreo de songohanda.
Sabeis si se pueden meter leches que hagan al enemigo atravesar montañas como en la serie?
[media]http://www.gametrailers.com/player/33791.html[/media]
Nos vemos en el Live chavales
PD: Its over nine thousaaands!!!
ya he probado la demo y esta bastante bien, pero lo veo un poco lento, eso de darle 2 veces hacia un lado y que vaya a 5km/h lo veo sinsentido, por lo demas todo guay.
La imagen de la carátula , o lo he soñado , o en un cómic de la edición azul que tengo ( tengo toda la colección ) venía esa foto.
Me está convenciendo , y eso no es bueno para mi bolsillo xD
Namco Bandai, productora de Dragon Ball Z Burst Limit, ha desvelado la lista completa de personajes que aparecerán en este juego:
·Androide 16
·Androide 17
·Androide 18
·Bardock
·Broly (también Super Saiyan)
·Capitán Ginyu
·Célula (también Célula Perfecto)
·Frizea (también forma final 100%)
·Goku (también Super Saiyan)
·Gohan niño (también con el poder liberado)
·Krilin
·Nappa
·Piccolo (también fusion con Nail)
·Raditz
·Recoom
·Saibamen
·Gohan joven (también Super Saiyan 2)
·Tenshinan
·Trunks (también Super Trunks)
·Vegeta (también Super Vegeta)
·Yamcha
Llegará el 6 de junio de mano de Ubisoft.
Acabo de probar la demo, mola bastante, pero el unico juego de lucha que yo me comprare este año sera el SF4. Pero como mis hermanos son to frikis de DBZ lo acabare teniendo fijo jajaja
entonces solo abarca hasta el arco de Cell... jop que ratas... con lo que mola el Monstruo Bu
PD. Burst Limit 2 (con mas personajes) incoming
Pues a mi la saga Bu casi es la que mas me gusto, Satan es un cachondo, Goten y trunks son unos vacilones, sobretodo cuando se fusionan y Goku pilla el nivel 3 de super guerrero, que mas se puede pedir?
El rollo es komprarte este juego y en menos de un año vamos a tener la siguiente parte!! con estos personajes y mas, yo en un principio lo alkilare y si me engancha lo komprare de 2ª mano xD
Yo no pienso arriesgarme a esperarme a la siguiente entrega, es posible que al meter más personajes el modo historia no esté tan currado como en este, que es lo que más me importa.
Si quiero personajes me voy al Budokai 3 que tiene hasta los del GT y es igualito pero con peores gráficos.
Yo he dicho siempre que la mejor saga que ha habido y habra sera siempre la de Freezer (que no Frieza xD). Y como estoy nostalgico voy a recordar la mejor parte...
A partir del minuto 5 mas o menos
La mejor saga es la de Buu pero vamos de calle xD.
El orden de sagas de mejor a peor es el inverso al de los acontecimientos: 1- Buu, 2- cel, 3- frezeer...
Y no pongo la de GT la primera porque tendría que sacar el paraguas, pero prefiero el GT mil veces antes que lo de Radich y Nappa por ejemplo.