Dragon Ball Z: Burst Limit

DiSKuN

joder, el trailer te resume la historia hasta le final de freezer en unos minutos xD

KinachO

#56 sin trailer, madre mia... Se avecina algo bueno...^^

Saludos!!

C_Geek

#60

Pues a mi la historia la clavaron, bueno, almenos los malos malotehs XD

El hermano ese de goku, luego venia no se kien...etc los androides, bubu.

ice_wolf

Coño como os mola criticar, seguro que parte, dbz fan :)

gran noticia para los fans de dbz en next gen.

L

SEÑORES!
SEÑORES SEÑOOOOORES!

OS HABEIS IJADO EN LA CANCION DEL TRAILER!?

ESCUCHAD BIEN...

DEBERIAIS RECONOCERLA...

LO PODRIAMOS LLAMAR "COVER"!??

Para los que no hayan dado en el clavo todavía, aquí una pista resolutiva:

Kul

esa es la intro del finalbout de psx no? xd

supr4-

se podra jugar online? :D si es asi mmmhh

DiSKuN

#66 si, l aintro era lo unico bueno del juego. el resto era para echarse a llorar

SkalS

#60 el Tenkaichi 2 la historia esta dpm, y las "historias sacadas de la manga" tambien estan bastante bien, era algo entretenido, pero el Tenkaichi 3 el modo historia es una PUTA BASURA, por asi decirlo, me lo pase en 45min y no miento, se saltan la historia todo lo que quieren, mientras que el 2 me tire noches y noches de vicio y la historia si que estaba muy lograda, de los tres Tenkaichi es el mejor, saludos

Yoshi64

El vídeo de más arriba en alta calidad http://www.gametrailers.com/player/29221.html .

7 días después
P
DiSKuN

tiene toda la pinta del sistema d combates del budokai v_V

Alkalor

Solo es hasta freezer?

Gandalf530

#73 No

PD: Prodyh ese video ya estaba por arriba (en #56)

Yoshi64

No sólo eso, estaba -1 post más arriba- o que vídeo crees que había puesto a más calidad.

Lenix

siiiiiiii ahora siiiiii siiiiiiii si iisisisisisisiss

Que tenga un buen online y el demonio de la peli de Fusión solo pido eso

ice_wolf

los modelos se ven muy guapos pero creo que la saga sera solo hasta celula :S

Lenix

bueno, pero supongo que saldran los demas personajes de otras sagas como ocultos o algo

8 días después
golon

tiene una pinta guapisima

B

Nuevas imágenes y web oficial.

Página oficial > http://www.atari.com/dragonballz

Santa

Este dbz m esta dando mu wena pinta, y el estilo d combate se parece al d supernes jur jur jur akellos kombos especiales i las guerras d magias!!!

supr4-

lo unico k me gusta es com han hecho freezer se parece mucho al anime,y en esa misma foto goku da asko y en la2º la bola esa supongo k no sera asi al final xd

Santa

lo q si espero q a la hora d manejarlo, tenga bastante variedad d golpes y cogidas

Dante88

Que GRAFICOSSSS!!!! tiene que ser lo mejorrrr! espero que ahora que tenemos blue-ray metan las putas voces japonesas, ya no hay escusa que valga, que las inglesas no las quiero!

B

Confirmado que tendrá juego Online.

P

#85 Se convierte en compra fija, en este mismo momento.

Dante88

Por fin podre demostrar mi nivel Pro a todo el mundo y no solo a los 4 paketillos del barrio jujujujuju

ManOwaR

#84 has mirado el apartado de opciones en los últimos tenkaichi? xD y para eso no hace falta BR, si no recuerdo mal las voces del Naruto en japo pesan 50MB.

bLaKnI

WILLIAM69

esta wapo de cojones.. yo kiero 1 consola ya joder

Usuarios habituales