Las voces en catalán serian la polla, a seguir soñando
De todas formas el juego caerá fijo para mi X360
Las voces en catalán serian la polla, a seguir soñando
De todas formas el juego caerá fijo para mi X360
Los que dicen lo de las voces molarían en gallego, catalan, castellano, japones, etc... la repolla seria que pudieses elegir el idioma xDD
Aunque con la inversión que supone no lo hacen ni de coña, vamos.
PD: Yo me he criado viendolo en catalán, y me molaría así. Pero si lo traducen será al castellano obviamente.
esta claro k en catalan para los de cataluña y baleares seria la repolla, pero no creo k lo hagan xd
La saga Cell estoy 100% seguro que saldrá, en el video de promo sale Gohan con el traje de piccolo transformándose en SSJ2 (segundo 32 del video de #56).
la jugabilidad es una basura os lo digo. vuelve a ser la del budokay 3. En cuanto a graficos, si muy bonito. Pero va a llegar tan solo a cell. Mas adelante sacaran otro k llegue a mas personajes. X ahora el mejor el sparking meteor. salu2
¿Y la jugabilidad es una basura por volver al Budokai 3? AjJAJajajJAjajajJAj
Es lo más absurdo que he oido en tela, básicamente porque los Tenkaichi son una pedazo de mierda infumable comparados con cualquiera de los primeros Budokai o incluso de los Shin Budokai de PsP.
Is over NINE THOUSAND!!!!! (Publicidad viral xD)
Pinta genial el juego y los modelos viendo las fotos están bastante bien
Sea de una manera u otra este cae fijo.
Que ganitas de pillarlo hay algun rumor de si saldra este año o que?
#135, Porque es un video un tanto mítico, ya sabes de esos videos miticos de internet
Sobre el juego, la temática Budokai 3 no es tan mala, si es bien que el escenario en el Tenkaichi da mas libertad y mas juego al asunto, habrá que seguirle el paso a este juego
#126 dejate de trajes y leches.. solo tienes que mirar los 5 u 8 primeros segundos de video.. con elfondo en salmon y ver que sale celula haciendo una onda vital.. xD
Sera un juego que me compre y es que a mi la jugabilidad de los tenkaichi no me gusto.... sin embargo siempre he sido un enamorado de la del budokai 3 que para mi ha sido la mejor que le ha sentado a un juego de DB...
Salu2
#130 +1
El budokai 3 es el mejor juego de DB jamos creado y uno de los mejores de lucha y siempre lo sera muajajajjaaja, por lo menos hasta que salga este xD.
Pues a mi me gustaria mas un juego de DBZ con la jugabilidad clasica de los juegos de lucha en 2D, como el street fighter, ya me entendeis xD
Tengo la super nintendo kon los juegos originales, i me siguen gustando mas, i seguro q tu ni los konocias kuando salieron!!
Aqui teneis un par d videos en juego:
Los movimientos de goku en el video son casi casi identicos que en el budokai3 : / !
pero esta muy guapo xD