necesito saber cuando lo sacan, igual el tema es repetido pero necesito saber una fecha!! gracias!
yo fuy a pillarmelo el lunes d la semana pasada y m dijeron q lo sacaban el 15, osea 2 dias despues, este finde e mirao y no lo tenian y m dijeron q lo mismo lo sacaban el mes q viene :S no se pero yo e visto ya analisis en un monton d sitios y revistas y no sale el jodio juego.
por eso, yo me lo quiero pillar, se suponia que lo ivan a sacar el 3/2/2006 pero nada de nada. aver si me entero de algo...
Pero este juego de dragon ball para que consola es??
¿Cual es el ultimo de dragon ball para la play2???
PD: DRAGON BALL Z FAN
este dragon ball es d la nintendo DS, el ultimo dragon ball q a salio para la play2 es el budokai tenkaichi creo... por cierto recomendable q te mueves en 3D por el escenario, al principio cuesta acostumbrarse pero weno no esta mal
Lo tengo yo en la tienda a 49,90 €
Desde hace un par de dias que me llegó.
No tengo comisión eh ! xD
Editado por moderador
Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida.
Alguien se lo ha pasado? es que lo tengo todo menos el modo historia. Me faltan algunos mapas de algunos personajes, no soy capaz de llegar a ellos. Lo tengo casi todo menos estos mapas, alguna magia suelta y dos personajes por descubrir y no se como llegar a esos mapas.
#8 A mí me ayudó esta guía (en inglés):
http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=122254
Saludos