Ok se viene el problema que barajaba que ocurriría y ha ocurrido. Ahora que he dominado con MC y el niño lobo el job de Gladiador he ido a cambiarme de job y... no tengo la siguiente clase avanzada. No pasa nada, me dije, cambiamos a una básica para desbloquear otra avanzada y desde ahí. Lo hice peeeeeero no heredas las habilidades de clases avanzadas, así que ahora mismo tengo a MC como Sacerdote y al niño lobo como Mago. Esto es tolerable porque a base de grindeo (creo que son 50 combates) saco la clase avanzada (Paladín y Mystic Knight) pero el problema me va a venir con la slut.
Cuando domine (y me quedan pocos combates) el job de Sabio me tocará cambiarla para que domine el resto de jobs para acabar desbloqueando Druida en algún punto y... voy a perder seguramente las skills avanzadas hasta que llegue a ese punto. Afortunadamente voy a tener al viejales de Sabio para aquel entonces pero las voy a pasar putas creo, desde luego no me voy a quedar en esas clases avanzadas porque la idea es llevar dos Héroes y dos Druidas pero uff para llegar a eso.
A ver mañana cómo lo enfoco, el mayor problema va a ser perder multicuración que me daba vida, hacer algo menos de daño es tolerable, pero perder eso unido a tener menos vida va a ser un problema. Dicho esto que le den a la waifu, va a llegar tarde y para entonces el viejales ya será algo (además de que los stats de este están más enfocados a la magia que es por donde lo pensaba llevar)
So far so good, preveo que con la revelación de
todo va a ser mucho más oscuro y acabará yéndose a la mierda en algún momento. Está siendo un buen ride, tal y como esperaba, y además sigo delante de RICORDO.