Siempre sacas las cosas de contexto, para intentar ridiculizar a la gente.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabra que a lo que me refiero es a esto:
TOP 10
10 - Pong (Arcade · 1972)
09 - Grand Theft Auto III (PS2 · 2001)
08 - The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64 · 1998)
07 - Space Invaders (Arcade · 1978)
06 - Super Mario 64 (N64 · 1996)
05 - The Legend Of Zelda (NES · 1987)
04 - Tetris (Multiplatform · 1988)
03 - Street Fighter II (Arcade · 1991)
02 - Pac Man (Arcade · 1980)
01 - Super Mario Bros. (NES · 1985)
Sacado de:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=221382)
Pero me vale cualquier otro Top10, que puedas buscar
Nadie dice que los juegos que has dicho sean malos juegos, pero a la hora de elegir los mejores de la historia, la gente recuerda antes otros juegos que los que tu me has puesto
De lo que tu me has puesto, los unicos que veo suficientemente populares, como para poner las cosas a tu favor son:
Gran Turismo
God of War
Shadow of the Colossus
Halo
Estos son los unicos que serian dignos de aprecer en un Top10 o parecido, el resto solo son buenos juegos... algunos de ellos aportaron muchisimo a su genero, pero no fueron tan populres como estos
Preguntale a alguien "normal" sobre los mejores juegos de la Play, y te dira:
PES
GTA
Resident Evil
Metal Gear
Final Fantasy
Gran turismo (si este es de Sony)
Yo espero a ver juegos de la Wii, con efectos graficos modernos, y una direccion artistica cuidada (unas texturas que no sean feas), solo con eso, ya se vera mejor que algunos juegos normaluchos de 360 (salvando las distancias en cuanto a la resolucion)... me pueden salir canas esperando, pero por lo menos espero poder verlo aunque sea en el juego de Factor5.
Tambien espero ver un juego que haga un buen uso del mando, y no las chorradas que hemos visto hasta ahora, puede que el Zelda que preparan lo consiga