Eso de pantalla superior entornos 3D "actuales" y pantalla inferior entornos 2D "clásicos" y que todo sea el mismo mundo y juego es el mejor invento de la historia :qq: :qq: :qq:
Yo admito que el combo de Level 5 + Multi con 3DS + el primer trozo del footage super cutre en PS4 me ha destruido cualquier emoción por el tema.
Luego he visto lo de 3DS, los bosques de PS4 y ahora que no hay Level 5 y \o/
La versión de 3ds pinta cojonudisima, eso de tener el juego en 2d en la pantalla de abajo es puto amor....
Pero tocara jugarlo en ps4 a no ser q me pille una 3ds.
El hecho de que tengamos cosas tan dispares como Dragon quest XI, Shenmue 3 y Street Fighter 5 (entre otros) haciéndose con Unreal Engine 4 me parece increíble, casi hasta se merece un tema aparte.
Recuerdo reírme cuando nadie usaba el UE4 al principio de la generación o reírme más todavía cuando Epic abrió la división en Japón y resulta que con el ajuste del engine haciéndolo más humilde y usable para PS4/xbone están salvando a la muertisima industria japonesa.
#54 la verdad es que está muertisima la industria japonesa, yo creo que quien está salvando a SE no es un motor gráfico, los motores no salvan, sino quien lleva a cabo los proyectos Yoshida y Nomura salvadores de SE
#57 la wii u esta muerta y es hora de empezar a asimilarlo, no siempre todas las consolas son buenas
PD: Eso sí, el dinero que han ganado que han ganado con los amiibos ya van sobrados