Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning:La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.:warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
ArThoiD

Parece que sacarán otro parche que aliviará la CPU con esto de la salida de PS5 Pro... es su única forma de que vaya a 60 fps vaya xDDD

Y eso debería beneficiar a todas las otras plataformas también.

Va llegando el momento de jugarlo.

1 respuesta
XIvongola

#2851 Salieron rumores de DLC pronto además, yo estoy esperándolo ya que con sus fallas me pareció un ARPG notable(la pega la historia de atrezzo y rendimiento) y si la expansión hace lo mismo que hizo el Dark Arisen pude quedar un gran juego.

2
tofreak

Ojalá haya expansión, mira que tuvo fallos gordos pero me lo pase muy bien con el juego

Calzeta

Si hay expansión igual consiguen que sea mejor que el original,

23 días después
tofreak

Al final no mencionaron nada de una posible expansión... Empezamos a enterrar el juego o hay algo de esperanza/copium?

1 2 respuestas
B

#2855 El juego vendió bien los primeros meses , ahora está algo olvidado , quizás en los Game Adwards .

Popino

La historia y la narrativa es más mala que la mierda, no se qué se fumó Capcom.

4 1 respuesta
LucianESP

#2855 Ojalá algo, pero pinta mal la cosa...

@Dredston ¿Por qué has eliminado #1? Wtf, que es un #HG, tronqui :(

1 respuesta
alfa036

#2857 lo mismo que en el primero

Popino

El gameplay me mola mucho pero todo lo demás me saca del juego, tras probar la demo estoy indeciso, seguramente caiga dentro de algún tiempo cuando esté barato.

2 respuestas
tofreak

#2860 Pero si no tiene demo el juego

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeletres

El juego lo pille con unas ganas increíbles, pero es verdad que cuando veia que la historia era asi de mala y las misiones de esa forma... Me daba un bajón vaya.

Sin duda lo que mas disfrute fueron las primeras 10 horas de exploración a tope y de perderte por ahi. Ya despues es verdad que acabas hasta la polla de tanto paseo xDD

iZubi

#2858 Ha borrado todos sus mensajes en el hilo

1 respuesta
LucianESP

#2864 wtf xDDD

A ver, el juego le pasa como al 1, que la historia es una excusa para explorar y tal, y en eso, este mundo abierto, está genial.

A mi me encantaría que metieran una expansión, la verdad, pero tiene mala pinta desde que se fue Hideaki Itsuno

1 respuesta
Popino

#2861 #2862 Tiene demo en la playstore

Kenseo
#2865LucianESP:

tiene mala pinta desde que se fue Hideaki Itsuno

Pero sigue Kinoshita, que dirigió Dark Arisen. Hay un mínimo de esperanza.

Heatseeker

Pero arreglaron el tema del rendimiento o sigue funcionando como el culo?

3 respuestas
ArThoiD

#2868 para la salida de la ps5 pro sacarán varios parches para arreglar el estropicio que debería mejorar en todas las plataformas.

Popino

#2868 El problema del juego es el rendimiento, al menos para mi, si no la penosa narrativa.

Los 30 fps me parecen más que aceptables para el número de NPCs y el detalle que tiene el juego. Ya he aceptado que lo del 4K 60fps fue otra mentira de la generación.

3
B

#2868 Quitando la ciudad grande para mí el rendimiento fue bueno y lo jugué de salida.

Y si tiene mucho paseo pero quitando el primero que lo que pasaba era una puta mierda aquí es mucho más interesante

1 respuesta
Imrahyl

#2871 Igual por aquí, cero problemas de rendimiento y le eché horas para aburrir desde el lanzamiento. El problema en mi caso fue el punto de no retorno y que la misión avanzaba a su bola sin yo saberlo, dando como resultado un tramo final...extraño e inexistente, ya que no se qué pasó realmente xD

7 días después
M

Tengo una duda. Estoy intentando entrar en la caverna de los Preteridos y hay unas rocas que me impiden la entrada.

He visto videos en youtube y esas rocas no aparecen.

¿Hay que hacer algo especial? ¿Hay misiones que de pueden perder?

1 respuesta
7 días después
LucianESP

#2873 Si avanzas un poco en la historia (creo recordar que era simplemente con eso) se abre

1
12 días después
ArThoiD

Llevo unos días jugando a esto, llevo 20 horas y el juego está muy guapo en algunos aspectos, pero una vez llegado a cierto nivel de equipamiento y habilidades, la verdad es que se hace relativamente fácil y algo monótono el explorar. Ya he matado a 2 dragones que me encontré por ahí a nivel 24-25, aunque sufriendo bastante eso sí.

Ah, y estoy jugando en el nuevo modo Casual que es una puta bendición, las formas artificiales de tocar los huevos el modo "normal" a mi no me llaman la atención en absoluto.

Y por cierto, el rendimiento ha mejorado una barbaridad con los últimos parches, en PC estoy jugándolo a 80-90 fps casi siempre, incluido en la ciudad. No hay un stutter realmente molesto que suceda todo el rato, como parece ser era el caso antes.

1 2 respuestas
Bul0

#2875 que es el modo casual? Que baja la dificultad?

1 respuesta
Troy_ng

#2875 Que PC tienes, y en que resolución juegas ?, lo estoy pensando en pillar pero no quiero que me vaya mal.

1 respuesta
ArThoiD

#2876 No, la dificultad es la misma en el sentido del daño/resistencia de los enemigos.

Básicamente reduce el coste de las Ferrystones (de 10k a 1k, 10k me parece una puta sobrada con lo jodida que está la economía en este juego....), elimina lo de acumular loss gauge (como se llame en castellano, lo de reducir la vida máxima) al cargar partida, ergo puedes intentar varias veces matar a un bicho gordo como en cualquier puto otro juego sin joderte por la cara en cada intento, e impide que lo de la enfermedad de los pawns se vaya de madre.

Lo dicho, quita varias gilipolleces del ego del director del juego que no aportan absolutamente nada positivo, así que muchísimo mejor.

#2877 13700k + 6800XT, 1440p nativo sin FSR ni gaitas.

1
SikorZ

Pues nada, ya llevo unas buenas horas al juego, lo compre day1 pero lo vi todavia muy verde y lo deje reposar. A nivel rendimiento ha mejorado muchisimo la verdad, las cosas como son

El juego tiene sus carencias, aunque la mayoria se pueden arreglar simplemente con mods para ponerlo todo a tu gusto, es todo super configurable

Y del juego en si que decir, delos mejores RPGs que he jugado, el sandbox es para mi 10/10, que cantidad de detalles, situaciones, risas con los pawns y los mobs y su IA, que decir de la IA? de las mejores que he visto, a pesar de que a veces hay situaciones surrealistas por claros fallos que acaban en risas porque dan lugar a situaciones super comicas

la inmersion es enorme, el miedito que da ir por la noche sin ver nada, los efectos de sonido, escuchas monstruos por ahi y ya te giñas vivo de lo que te aparecera, no se, te pones a contar y la cantidad de momentos epicos y de risa que vives en el viaje son incontables

absoluta obra maestra para mi como sandbox... y encima con mods puedes añadir o crear tus propias vocaciones, es una locura de juego base la verdad, ojala sigan metiendo parches y ojala saquen muchos DLCs porque este mundo tan vivo y detallado es un gustazo recorrerlo, En el peor de los casos y como es un sandbox tan bueno siempre quedan los mods, que hay para aburrir y le dan muchisima vida, te puedes montar reruns muy diferentes

PD: A mi tambien me va a 90fps aprox con un i9-9900k, 6800xt y 32gb, todo al max

1
22 días después
ArThoiD

Bueno, terminado por fin DD 2.

En general es una oportunidad perdida, las primeras 20 horas están dpm pero llega un momeno que se hace todo demasiado fácil y la exploración se vuelve repetitiva de cojones, además de que rara vez he encontrado loot decente mientras exploraba... sólo durante las primeras pocas horas.

Además la segunda zona no dura casi nada, tiene que haber contenido cortado del copón, y la historia principal es un ?¿¿????¿¿ bastante curioso.

En total uns 54 horas con el True Ending y tal. Hace muchas cosas bien, pero muchas otras bastante mal también.

7/10.

1