Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

MaTrIx

#60 me pilla muy lejano ya cuando lo jugue xD quizas si e patinado ahi, pero vamos me da igual que me da lo mismo, habia viajes que se hacian jodidamente largos.

1 respuesta
Forcriun

#61 que sí oh, pero he soltado la carcajada al leer eso cuando es lo primero que se pide para acortar esos paseos avernarios x-D

B

No sé cómo podéis quejaros del tema de viajar si era lo mejor. Ese feel cuando ibas medio reventao de explorar queriendo encontrar ya un lugar para descansar antes de que se hiciera de noche y de repente ves un dragón cruzándose por tu camino y sabes que estás jodido pero bien. Buenas huidas en la oscuridad me he marcado yo y esa sensación de llegar sano a salvo a algún sitio y descansar para luego ir con todas tus fuerzas a buscar el dragón de nuevo a meterle para el pelo mola mucho.

Payomeke

#57 Concuerda todo lo q dices menos lo del caballo, ojalá caballos !

SevenOfThem

PC vs PS3





5
Zelmete

es más cinematográfico en PS3...

na fuera coñas, no está mal las mejoras, por lo menos a primera vista

Josemsar

Miedo me da que no se hayan pronunciado respecto al framerate

2 respuestas
SevenOfThem

#67 -> #46

Chest

Me lo acabé un monton de veces y ni idea de los caballos xD, yo trás la primera partida dejé una piedra de teletransporte en cada punto clave :D era eso o ir andando.
Y la mejora grafica de las fotos, meh, para tan poca diferencia prefiero rejugarlo e la Xbox de nuevo, en el pc ya tiraré del MGS5, Witcher 3...

28 días después
kraqen

Al menos añadiran algo al gameplay, ¿verdad?

centu

Si, mas lobos.

2
24 días después
B

los que ya lo tenemos para ps3 y nos gastamos full 60 pabos en pc tendremos que volver a comprarlo, dropped

1 respuesta
wida12134

#72 Bienvenido a todos los relanzamientos de juegos ever.

1 mes después
Drozas

hype joder

Lo tenia para ps3 pero no podia jugar, entre los fps bajos y las bandas negras me daba dolor de cabeza

2 1 respuesta
M

#74 Es que parece otro juego distinto macho. En Ps3 apenas pude jugar porque me parecia cutre de cojones pero ahora la cosa cambia

12 días después
HeXaN

#67 Va perfecto con todo a tope y 60FPS estables (el dragón impresiona bastante por tamaño y detalle cuando no se acerca demasiado la cámara a él). Al menos lo que he jugado: tutorial + playa + casita.

2 respuestas
Lord_Khronus

#76 Como has jugado? Lo tengo aqui preloaded esperando que salga...

1 respuesta
LaTHaNDeR

#77 ya anda por aguas bucaneras.

yo he hecho lo mismo que #76 y digo lo mismo, con mi pc pestoso me va al maximo flama.
Nunca lo habia jugado y no esta mal, muy consolero animesco los controles y menus pero bueno, soportable.

2 respuestas
Lord_Khronus

#78 Esto es lo que tenemos los que pagamos, a esperar 3 días para que salga...

Me han contado buenas cosas de este juego a ver si está a la altura.

1 respuesta
HeXaN

#78 El tema de los menú es un poco coñazo, de hecho, a mí se me ha rallado el cuadro de texto para poner el nombre y al final he acabado con un nombre ridículo.

lupin3rd

#79 A esperar a la fecha que se estipuló para su salida, el que hay por aguas bucaneras fue un leak y yo estoy contento de tener a testers en internet que me esten dando su opinion del juego, asi ya se que lo que me voy a encontrar el viernes va a molar mucho.

Por cierto, dato curioso: A raiz de este leak piratilla, las ventas del juego en Steam han subido como la espuma hasta ponerse como top seller en la plataforma. Otro ejemplo mas de las bondades de la pirateria si tu producto es bueno.

PD: hilo para free pawn rentals entre MVideros YA.

centu

Claro, porque nadie habia estado hablando bien del juego por internet hasta que llegaron los piratas.

1 1 respuesta
lupin3rd

#82 Bueno, a los hechos me remito, este juego no era top seller hasta hace unos dias, justo cuando se leakeo. Ademas creo que es indiscutible que si tienes un buen producto entre manos, la pirateria es publicidad gratuita y muy muy valiosa y cada vez hay mas devs que se dan cuenta de ello.

Atte: Un comprador de la preorder despues de haber visto gameplays de la version PC piratilla.

1 respuesta
centu

#83 o simplemente que cuando mas cerca esta del lanzamiento mas unidades se venden.

1 respuesta
lupin3rd

#84 Claro, este pico de ventas tan súbito es lo natural. Para ti la perra gorda, piracy ruins games.

Volviendo a lo que nos importa, los que lo habeis jugado en consola, ¿que importancia tiene el hacer un Pawn que tenga exito en internet? He leido que si el pawn que vas a contratar no es de algun amigo tuyo, tienes que pagar pasta para contratarlo... ¿Esta pasta va para el creador del Pawn o se la come el juego?

1 respuesta
Erus

Jugué mucho en su día a este juego en 360 y me han dado ganas de jugarlo de nuevo en pc.
Aunque lo jugué sin internet recuerdo que tenía algunas opciones online como escoger compañeros a los personajes de otros jugadores y también escogieran al tuyo, no recuerdo si había alguna cosa más.
Se sabe si mantendrá estas opciones online la versión de pc??

1 respuesta
HeXaN

#86 Las sigue teniendo.

Tapantu

#85 si no recuerdo mal lo que pasaba era que te cobraban por contratar pawns con más nivel que tu. Cuanto más nivel te sacaban más caros eran, pero cuando eran de igual nivel o inferior salian gratis. La pasta desaparece, no la gana el dueño del peón, son unos cristales rift que valen principalmente para eso.
La gracia de que te contrataran al tuyo por ahi era más que nada los mensajitos de agradecimiento y algun regalo ocasional, y creo que te daban cristales rift tambien.

2 1 respuesta
Imrahyl

#88 Y manzanas podridas, nunca te olvides de las manzanas podridas ><

1
Xancros

Yo daba cosas que no necesitaba, pero al menos no eran manzanas podridas :>

Tema cerrado

Usuarios habituales