Dreamhack

HacHaZo

MC esta esperando para jugar la final vs SjoW o White-Ra, que vienen de eliminar a Huk y Jinro

Nmiekax

Frionel y yo estamos más perdidos que el barco del arroz. Por lo que se ve Idra le ha hecho un 6pool a MC y evidentemente no se lo ha comido.

Nmiekax

Ya pero yo quiero saber que ha pasado en el MC vs Idra.

FrioneL

Thanks. Y con el esquema que acaban de poner ya me situo.

idra 6pool? wtf

monocachondo

Yo creo que idra se equivoco en la macro, quiza con mutas antes de corruptors, hubiera podido bajarle probes a mc, o haberle metido zerlings por el otro lado, haberi puteado mas antes de ir de frente con los broodlords. Y el cheese... vamos nos tiene medio acostumbrado idra a tirar las partidas cuando pierde la primera

Drakea

MC > IDRA, simplemente.

Idra lleva semanas desmotivadísimo, tanto en SOTG como gente de EG no paran de decir que prácticamente está tirando cualquier juego que sea ZvP.

Y hasta el propio MC dijo que ZvP está imba y que quería un nerf para poder ganar igualmente.

Es deprimente.

Kb

cantemos todos!!!

jag byggde mariner...

FrioneL

No entiendo nah.

Nmiekax

He aquí el señor Drakea, cumlaude en sentar cátedra.
<3 Draki

morbiuz

idra levanta una partida que tenía casi perdida por el phoenix harrass de MC. Massea hydras y roaches, se pone 40 supply por encima de MC y en vez de seguir presionando macrea a tope. Acaba techeando a greater spire y pushea con hydras y broodlords pero se come una mierda contra "la bola protoss"TM

Nmiekax

Es que PvZ es lo más desbalanceado de todo el maldito juego.

Kb

pues al parecer al tio le hacian cheese de P siendo T todo el rato y se paso a protoss para joder a los demas haciendo lo mismo que le hacian, plantando pilones y cañones

Drakea

A mi esto no me parece lo mismo que el otro matchup imba que era ZvT hace meses.

No hay nada que puedas hacer para contrarrestar eficientemente los FF y los early/midgame pushes de P son demasiado fuertes.

A esto sumarle las warpgates que anulan la ventaja de mapas grandes y la unit más imba en relación eficiencia/dificultad del juego que es el colossus y voila.

k4rstico

que asco!
en clase perdiendome a Idra haciendo 6pool!!

a ver si llego para la final

FraNKzZ

para mi el torneo ya ha perdido toda la gracia, lo ganará MC

FrioneL

Ahi tendria que estar marineking para undir a mc

DuPonT

el torneo está montado de puta madre, me está gustando mucho más que TSL3.

mDity

hombre con esos pedazo patrocinadores, pues normal que se lo hayan montado tan bien.

hasta las putas intro molan xDD

FrioneL

Lol que currado los tios pegando puños xD

DuPonT

Anonymous 04/12/11(Tue)14:03 No.92129673

Who's SjoW? winning against SuK is noaccomplisjment.
mDity

jajajja puto whitra

DuPonT

LOOOOOOOOOOL el whiteRA guiñando el ojo QUE AMO !!!!!!

FrioneL

menudo cojo el sjow este

mDity

joer con el terran k gañan.

DuPonT

se me jodió el stream fuuuuuu

DuPonT

el RA es el amo. xd

K

Dabra4hire

Con 2 cojones whitera

Cuttlas

que buena

DuPonT

subid las imagenes a imgurs perrys de campo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Toro-Sentado
  • HacHaZo
  • mDity
  • Kb
  • k4rstico
  • Nmiekax