18:50 GRAND FINAL Best of 3
Mortal Team Work vs Natus Vincere
Mierda, entre unas partidicas y los últimos torneos. El puto dota me está enganchando que flipas xdd
#762 Esta mañana na'vi a owneado a darer, eg ha gando a aL, mTw ha dado un repaso a mouz, y na'vi correspondientemente a eg y ahora ha sido una partida awesome y ha ganado na'vi por poco
Puppey junglea con Jugger, Xboct Brewmaster con battlefury, AA Dendi, Smile Bane, Furion LoH.
Best setup evah
Espero que la segunda partida Navi haga el mongolo y pierda, para que haya una tercera, que hay que aprovechar el escenario.
#771 no joder, si muchos teams les han ganado online alguna partida. Pero que lo haga mTw, pues me ha sorprendido, si hubiese sido Darer o CLG no me hubiese motivado tanto, pero mira donde están esos teams xD
Eso es la mainstage, la final que iba detras era la del lol por eso esta puesto lol. Despues de dota ira sc2
No entiendo como mTw estando donde están en la clasificación de gosugamers y la gente siga pensando que son mindundis. Desde que cambiaron a los suecos por franceses funden.
Jugador random de mTw: Hijo de puta no me vendas, porque haces back si estoy pusheando?!
Synderne: Hey guys are you raging in french again?
Jugador random de mTw: no, we arent. I told him that please, put a ward at bot rune .
No era bien bien así, pero algo así leí por reddit que pasó xD. Los de mTw stremean un monton de entrenos y te echas 1000 risas. El clasificatorio par el the international les ha puesto las pilas para esta dreamhack. Lástima que a navi no hay quien le tosa.
#779 Lo que pasa es que mTw son un equipo que está ahí por el trabajo duro, no por skill individual, entonces destacan menos.