Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
☑ “This guy's deck is CRAZY!”
☑ “My deck can't win against a deck like that”
☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"
☑ “He topdecked the only card that could beat me”
☑ "He had the perfect cards"
☑ “There was nothing I could do”
☑ “I played that perfectly"
#306 Estaba teniendo mala suerte con los tótems hasta ese último.
Por cierto ¿a que viene lo de Forsen why?
Estaba viendo la partida de antes medio dormido, pero ahora si que me he espabilado
Lifecoach is mai waifu. Si quiero que alguien gane este torneo es él, pero no sé... a ver si se ha preparado bien.
#313 Segurísimo, en stream se hace muchas pajas mentales diciendo que es una obra de arte y tal xDD
#314 Bruno, tío bastante famoso en la scene de de Dota 2 (empezó presentando estadísticas pero se ha vuelto importantillo en el tema de producción de torneos y es una personalidad). Estará ahí como cameo de la DH, curioso porque recuerdo a la gente del GD studio metiendo mierda a HS xD
estaba medio dormido y me he despertado de golpe al ver la mierda de play que acaba de hacer el priest.....
estrelló el dark cultist contra sylvannas para luego rematarla con el blademaster, jugar la 3/5 que convierte el healing en damage y matar al blademaster que le roba Sylvannas
pero el dark cultist le dio +3 health al blademaster y no pudo matarlo.......
RPV: le regaló un 4/2 a su rival
Perdonad mi ignorancia, estoy buscando el link del maldito streaming en Twitch pero no lo encuentro..
¿Podéis pasarmelo? No se si será porque estoy en Brasil, y quiero ver a Thalai!
Gracias
Thalai eliminado.
Lo dicho, Reynad y Tides se mataron mutuamente, eliminatoria de hora y media, que ademas permite a los otros jugadores ver prácticamente todos tus decks xD