Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
Pensaba que estábamos en un hijo de la Dreamhack. Si queréis echar pestes del panorama nacional hacedlo en el próximo hilo de la Gamergy. Y no aquí. Luego que no se diga que no aviso....
PD: Finalizado el primer día, mañana más. Voy a actualizar #1
COOOOOOOOOOOÑO, ¿que Lifecoach juega en este evento? Mi hype se ha multiplicado por mil, porfavor que se luzca y llegue lejos.
Me abstengo a comentar anda de la organización de la DH porque bueh, lo único que veo respecto al tema son tweets de un jugador descalificado. Si es verdad que el tema del stream es una putada que nos perdamos tantas partidas, pero seguro que una vez tengamos modo espectador DH se puede animar a dejar community streams como los que había en su día del open bracket de SC2.
#241 Más o menos echamos pestes de los torneos nacionales porque la DH es una mierda, está casi relacionado, perdónanos :qq:
Sobre lo del ruido que han comentado antes en DH, por si alguien no lo ha leido en Twitter, tweet de Thalai
Javier Dominguez @Thalaiet
"@ROOTXixo @ViagameHS that sucks, this place is really loud :/"
#245 Vamos, que Xixo será un llorón o no, pero es claro que en un evento de la talla de la DH había un ruido de cojones. Con razón tenían tan mala cara los jugadores xD
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2nnauj/dremhack_issues_hopefully_fixed_for_day_2/
Quejas de Xixo en Reddit. Me parece una tontería eso de que por no salir en stream siente que la preparación no ha merecido la pena, y lo de llevar a su compañero de equipo como posible reemplazo de otro jugador es un poco de caradura el ir y quejarse por eso.
Mi ciudad de Erasmus... :qq: :qq: :qq: :no:
si alguien va a ir que pruebe las hamburguesazas del Max y se traiga un par de Rekoderlig. Y me lleve a mí
Entrevista de la Seltzer a Reymad, no muy inteligente revelar que jugará una shaman totalmente distinta.
Tambien presenta a un jugador nuevo, Weiseguy, que dice que le tendrán que enseñar HS, pero que será el mejor xDD What the fuck.
http://www.viagame.com/channels/seltzer/interview-with-reynad
Weiseguy viene de magic, hace tiempo cuando lo de archon y firebat que quiero abrir un hilo para comentar todos los cambios de equipo y nuevos fichajes
cuando saque tiempo lo hago \o/ o si alguien lo quiere hacer, luego le puedo echar una mano con las imágenes y la estetica del hilo
#252 ¿Y según tú qué dice entonces? Si te refieres a los reemplazos, ya sé que lo habían hablado con la organización, pero me sigue pareciendo una estupidez quejarse de eso cuando lo que les dijo DH antes era un "quizás" para dejarlos contentos.