DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

1 comentario moderado
Genesis1910

Quiero precio de las entradas FUUUUU

1 comentario moderado
26 días después
IlithieN

Nos vemos en valencia =)

HNgoly

Al final se va a organizar algo? falta un mes señores y no veo movimiento. Yo ese dia tengo examen pero pillo AVE y me planto en Valencia por la tarde. Si alguien se anima podria coger el coche y compartir gastos para que sea mas barato el viaje y no tener que gastar en taxis para movernos por alli.

Hagamos una lista de gente de Mvida que va a ir seguro, para asi hacernos una idea.

Lista:

Goly

Fyn4r

Si alguien puede conseguirme / negociar / aconsejar alojamiento yo me planto allí con 2 cojones xD

1 respuesta
HNgoly

#36 Alojamiento? Eso es de pobres, tienda de campaña y a vivir como cabrones.

P.D: ahora busco algo.

1 respuesta
Fyn4r

#37 me sirve tio xD

1 respuesta
HNgoly

#38 Hay hoteles cercanos pero son algo caros. A mi novia se le da bien buscar hoteles, vamos que esta mas de 5 mins buscando, le dire algo y que nos busque mientras me hace un sandwitch

1 respuesta
Fyn4r

#39 yo ahora estoy mirando billetes, n cuanto acabe miro algo dond dormir xd

Ryanair salvame el culo!

1 respuesta
K

Yo voy tambien, me pilla a 15 min la DH xD

2 respuestas
HNgoly

#41 No sabras de hoteles cercanos verdad?

#40 El AVE esta relativamente barato, por si te sirve.

2 respuestas
HNgoly
  • doble post -
Fyn4r

#42 si? es que vuelos directos hasta VLC son ua mierda la vdd, intentaré acercarme a Madrid pues THX!

Tengo otra idea, okupar la casa de #41

1 respuesta
HNgoly

Estais buscando para volver el 18 verdad?

1 respuesta
Fyn4r

#45 yo si xd

K

#42 Se que hay hostales por alli cerca, pero no se como se llaman.

#44 Si la DH fuese por estas fechas podria acoger a unos cuantos pero en unos dias tendre la casa llena otra vez :_

HNgoly

Vale, depues de que me haya pateado unas cuantas webs me he dado cuenta que viajar a Valencia es carisimo, ergo o no vamos en coche o veo muy dificil mi asistencia :/

Alguien de Madrid que quiera venir?

1 respuesta
Fyn4r

#48 yo me apunto a eso, voy para Madrid el viernes por la mañana y luego tiramos. Apuntaos gentuza!! XD

HNgoly

Pues ya somos dos ;D

Vamos hombre! Que llenamos el coche! 3 mas de Madrid y fiesta padre

c0rs0

yo igual me animo también, salgo de zaragoza. seguramente iría en coche, valencia la tengo a dos horas. si alguien se anima, compartimos gastos y mejor que mejor.

1 respuesta
HNgoly

#51 Porque no te vienes a Madrid? Ya somos dos y te saldra mas rentable que irte tu solo a Valencia

1 respuesta
IlithieN

Yo voy con un grupo desde Palma de Mallorca, obviamente el coche no me interesa pero si encontráis algún sitio para hospedarse (hostal o así) que pinte bien estaría bien saberlo.

c0rs0

#52 Hombre.. Zaragoza-Madrid son 2'5 horas en coche ó 70€ ida y vuelta en AVE..
No creo que me salga nada rentable. Cómo lo ves?

Por cierto, podríamos mirar algo conjuntamente, tipo hostal, hotel.. o cámping!

Flipao

Lo bueno que teneis es que desde madrid/zaragoza no hay peajes hasta valencia, así que a compartir gasofa y a volar.

De hoteles, mirad los Holiday Inn y el Hotel Renasa, que me suena que son baratos.

Qué dias son exactamente y cuanto valen las entradas?
Que si vais y me pilla bien igual me apunto :)

1 respuesta
Fyn4r

#55 Hoy ponemos en venta una cantidad limitada de entradas que te permitirán acceder al auditorio, conocer a tus ídolos en los encuentros con los fans y unirte a la after-party. Las entradas tendrán un precio de 140 SEK ó 15 € y estarán disponibles en bokning.dreamhack.se así que no pierdas tiempo y asegúrate tu presencia hoy mismo

sacado de dreamhack.es

La fecha es 16/17 de septiembre

P.D Yo quiero montarsela al Nani xDDDDDDD

HNgoly

Hombre si al final vamos a ir 3 o 4 en coche la mejor opcion es comprar por inet las entradas antes y asi asegurarnos el sitio :D

F

Hola

¿Alguien puede aclarar si este evento es tipo Campus Party? Donde te llevas el PC y tal

o esta preparado únicamente para ver competir a los Pro-Gamers

Gracias

c0rs0

fail mio, ese finde tengo el gp de alcañiz :S pasadlo bien los que vayais.

Yorka_95

Se sabe ya los jugadores invitados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly