con el nivel de TL, estoy pensando seriamente en que nos creemos un equipo, ya tengo el nombre xd
hohohohoohohohohoho. Ni para wannabes servis ha dicho Retardchick. Donde esta el Dabra para que te meta mierda?
#303 Con suerte se habrá dado cuenta del desperdicio que hace él con su cuenta de SC2 y la habrá vendido a alguien mejor (de nivel plata, o por ahí)
Está buena la pizza? Aqui en Graná hay un sitio que hacen unas pizzas "caribeñas" que le ponen platano y todo y está que te follas.
Toda la gente por encima de despeñaperros no tiene ni idea de cómo podemos llegar hablar coloquialmente en el sur. XDDDD
Madre mia el enano retardo como suelta a diestro y siniestro. Tranquilo en BCN es donde más negros/moros/perupayos/rumanos/rusos he visto en mi vida. Hay más Español aqui cerquita de África que allí lejos.
K4rstico: Alberto Contador, Clembuterol, operación puerto, los filetes, l'equipe, tour de francia, ciclismo...
Cafe/bar Caribe en los pajaritos, la mejicana tmb es increible por 7 euros estan de lujo y tienen directamente ÑOLOS de carne, no carnepicada. Además si la pides al gusto de pan de ajo ya te mueres ahi mismo.