la partida se la han dado los templars con esas storms + feedback, no los gates xd
Pero porfavor si los stalkes que ha morfeado han sido los que le han dado la batalla, si no las mutas se hubiesen comido a lo que quedaban.
goly estaban en 60 o 70 de suply con income casi nulo, con 4 gates y los cronobost le sobraba, y creo q tenia 8 gates lo menos xd
? Los estalkers que venian desde la gold no los que estaban en el grupo
Creo que he visto otra partida
Si hasta el que no es day9 lo ha comentado que han sido los reenforcements los que le han salvado la vida.
Podia tener bank acumulado y por so saco tantos stalkers, pero vamos que si los dos coincidis sera que me he equivocado, no se.
Pero es que dices que en cada ataque tendría que haber petado gateways y tech en lugar de nexus, por lo que habríamos llegado a la situación donde hukl tendría un income de 1k como mínimo pero con algunas menos gateways.
No hay ni punto de comparación en el dolor de perder un nexus+probes con perder unos cuantos pilones o gateways.
Moon estaba petando nexus con 1/4 de mins en el que no minaba nadie :/
Creo que en ese mimento le salia mas a cuenta el petar los pilones, posible supply block y sin power en sus gateways.
suply block de que si estaba en 70 de pobla xd, y lo de los gateways ya te hemos dicho 5 veces que a esas alturas de game con 200 de income le sobran gates por todos lados, es mucho mas importante un nexo
los playoffs parece que se harán ya en el mainstage, con cámaras en los jugadores y booths y todo eso.
Cómo ha quedado el grupo F? Según http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/DreamHack_Summer_2011/Groups#Tables_Formatting aun quedan partidos por jugar.