que puta suerte el mana. era una mierda de allin contra lo que tenía dima y por una puta cagada más grande todavía ha ganado xd
De todas maneras gg
no es suerte, la primera norma en parar un allin de protoss es no salir nunca de tu base hasta que no veas una third, porque con los warpins no tienes ninguna ventaja de defensor.
imo ha cometido el error por estar en una final tan importante, no creo que alguien del nivel de dimaga cometa errores tan básicos.
Repetitivo es poco, de los pvz que he visto en esta DH, todos son la misma mierda, el zerg planta 3ª, el toss va a 2 bases all in y se pegan durante 2-3 minutos delante de una expa del zerg
entrecomillea la palabra suerte. Claro que no es suerte. Si ves que no ha cogido la third sabes que vas a tener más drones si o si. METE SPINES COÑO
Yo cuando jugaba P era fan n1 de Mana pero tampoco nos flipemos, lo único que ha hecho en este game es tirar FF ante un bust de banes sin velocidad xD
Eso tambien lo hago yo y no soy finalista de la DH... tienes todo el tiempo del mundo para tirarlos
#652 Cosa que les pasa a casi todos los tíos, que perrería les suele dar a todos hacer piernas xd
#654 A los preplayas, pero a un tio que dice llevar no se cuantos años entrenando.. xd
Aunque el gimnasio en si es la cosa más aburrida que existe
BTW, Mana pierde esta xD