#149 El meta de insultar gratuitamente al mod de donde viene? No en serio, es que me gustaría echarme las risas y tal, porque hasta ahora no entiendo que rollo os lleváis con osom.
#150 No si te reporto yo antes.
#151 Todo esto nació aquel día en el que porfin logramos cambiar de mod, todo parecía bonito y feliz, podiamos memear, podiamos poner fotos de Rauldg, podíamos expresarnos libremente, de golpe medio foro fue baneado (Yo y dependencias) sin motivo aparente, luego descubrimos que alguien se había quejado de las foto de rauldg y demás, a partir de ese día nadie nunca mas pudo postear libremente.
casi absoluta pedazo de animal? si aquí no viene ni cristo, esto siempre ha sido nuestro cortijo particular y encima que te ponemos a dedo, nos devuelves el favor a escupitajos
#154 Y entonces tengo que aceptar los insultos de manera gratuita por ello? Lo de rata era la broma de bashpan, ok, pero os habeis subido todos al carro sin originalidad alguna y pues no mola.
#156 desde cuando se supone que en este foro se borran mensajes sin previa denuncia?
desde cuando se banea a drakea?
aquí no viene nadie a quejarse de nada, pero parece que te aburres y borras lo que te da la gana
esto va así, hacemos lo que nos dá la gana, si te echan de mod tienen que poner a otro de los 6 que postean
ergo, a seguir de fiesta, pero no te alias con los admins de la web como hice yo
Libertad : Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.
No awesome lo que tenemos aquí no es libertad.
#157 Ademas que eres tu el que ha empezado con todo esto. Con el reto de la apuesta esa en la que ya empezabas faltando (cuando no sueles hacerlo) y luego se te unieron los demas, asi que parte de la culpa de todo esto tienes.
#159 Vale, ve a postear a juegos y me cuentas xdddd que os quejais de vicio
#160 Pero porque comparas este foro con otro¿? a mi me importa una mierda lo que haga el weeaboo de peres en juegos, a mi me importa que no pueda poner una puta FOTO porque un anónimo que ni siquiera postea en este foro se queje.
y lo de meterme el ban cuando nadie se sintió ofendido por el comentario que hice como lo llamamos? tirón de orejas del profe para hacer gala de su autoridad?
#161 Pues porque esta es una comunidad de foros que tienen una normativa comun. Si por ejemplo estuvieras en un foro de neo-nazis se podrian decir algunas cosas y otras no, lo mismo si estuvieras en uno de musulmanes extremistas. Cosas que aqui en toda la web no se permiten y en todos los foros la normativa es mas extricta y aqui es muy relajada, y aun asi os quejais? pues ok
#163 Dime en que parte de la normativa común dice exactamente que esta prohibido poner fotos de rauldg?.
Osea que si yo me meto en música y reporto a un gilipollas que escucha música estilo drakea le van a prohibir poner mas mierda de su música?.
- Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.
- Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él.
https://www.mediavida.com/normas/
rauldg es un meme
Ahora rauldg es un meme xD, entonces la gente del hilo de gran hermano deberían estar baneados por IP de por vida.
Lo que yo no entiendo es porqué si teníais una queja seria y concreta, no la expresastéis en su momento como personas normales, en vez de estar meses diciendo subnormalidades y le memes con 200 capas de ironías.
Cagüen vuestra puta madre, me he leído las 3 últimas páginas pensando que en algún momento hablaríais de la Dreamhack
beber y pasarme de parada (no voy a contar la historia porque es de subnormal máximo, se diría que bochornosa, no de top 1%) y aún y así no ser el más burlado del foro.
Qué tomáis? Dejad al puto osom en paz que creó UN FORO solo para que cuatro retrasados hiciéramos la coña y mantener viva la pasión durante Mas (jkjk que yo >soy de la CUP) de un año.
Vergonya màxima de pertenecer a según qué colectivos de vez en cuando eh, y soy el único que todavía juega, que ya no sé si es bueno o muy malo.
Una cosa es memear, pentapostear y tirar mulas de vez en cuando y otra es pasarse a vuestro estilo.