DriveClub enseña la lluvia en dos nuevos videos

PoetaEscueto

El arcade de conducción exclusivo de PS4, que llegará a las tiendas el 8 de octubre, enseña los cambios climáticos en movimiento por primera vez:

Evolution Studios desveló este mes el sistema de climatología dinámica de DRIVECLUB en el E3 de Los Ángeles y allí estuvimos para ver una demostración en directo. Hoy tenemos algunos vídeos de la jugabilidad en acción y una entrevista con el director de arte, Alex Perkins.

Los vídeos forman parte de una demostración anterior del sistema de climatología realista (y totalmente personalizable) del juego, que estará disponible para DRIVECLUB poco después de su lanzamiento en forma de actualización gratuita para todos los jugadores.

Entrevista tocha
2
jesed

Vaya pasada pf

Denian

Cada mes que pasa se ve mejor y mejor, impresionante.

F

La virgen.

Vaya fotorealismo.

H

Muy buena pinta.

Caerá.

centu

Bonito es un buen rato. Espero que sea compatible con el volante logitech que ya tengo para ps3 :/

1
zeN2k6

Se ve mejor que la realidad.

F

No me llaman nunca los juegos de conduccion al unico que jugué la pasada generacion fue el primer Forza de Xbox360.

Pero se ve hermoso y el modo multijugador puede que sea el aliciente que necesite para comprarlo.

PoetaEscueto

Impresiones de un forero de no se donde:

Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.

Se nota el toque arcade en la velocidad, todo va más rápido que en la vida real. Y se nota la simulación en el tema del manejo del coche, es bastante exigente. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, están licenciado los volantes logitech para el juego. Me lo han dicho hoy.

lxn_

Como bien dice es una mezcla, simulador en el apartado climatológico y arcade en el de carreras

alejo

[media]http://a.pomf.se/hecklg.webm[/media]

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • PoetaEscueto
  • Fremax
  • zeN2k6
  • centu
  • Hunter138
  • Denian