#60 si ya te agregué!
Ya lo sé juapo, me refiero a las peticiones de unirme al club, que todavía te sigues pegando con el online del juego
Acabo de crear el Club "Mediavida 2", me he currado un loguito sexy, voy a ir invitando a los que pone en #1, el que quiera entrar que lo diga
edit: He añadido a todos los del MV2 a PSN, aceptarme y os voy invitando al club
He añadido a unos cuantos al club, Terminal sé que fijo, pero al resto ni puta idea si sois los de aquí.
Eso si, jugar ni pa dios, mismos problemas de siempre... Empiezo a pensar que la latencia de las conexiones influye notablemente en los slots disponibles para las conexiones a los eventos.
Tiré una solicitud esta tarde aunque no se si hay huecos en el club o no. El nick es el mismo que aquí.
#69 Ahora te mando la invi si esta el online activo.
Estoy viendo que hay un parche de 135Mb ¿Qué cojones será?
P.D: Parece que con este update te conecta directamente al online a la primera...
Ahora mismo en MV "Las Virutillas" estamos:
Alejo
brujo
Terminalxtremo
luismivtec
brb
Sobra un slot aunque le he enviado una invi a tutitin, que si la rechaza pasará a otro.
#71 Ahora mismo estamos conectados varios del club sin problemas y como he dicho ha sido arrancar el juego y estar conectado cuando, de antes tenía que estar esperando que sonara la flauta.
Acabo de dar un level mas a los virutillas. .. . Pero el online ea de jitanos.... no va ni aunque le paguen
Ayer estuve online prácticamente todo el rato, pero no me entró ni en una sola carrera de las 20-30 en las que intenté entrar xD
#78 Ayer fue raro, entrabas a Eventos y te salían carreras solo por equipos, volvías a entrar y solo eran eventos en solitario y así todo el rato.
Yo estuve jugando 4 carreras pero acabé hasta los cojones de algunos kamikazes....
En MV3 "Los Virutillas" nos sobra un slot, el que quiera me añada al PSN y le mando invitación.
P.d. Estamos full
No sé si procede mucho ponerlo aquí, pero lo más parecido al hilo de Driveclub que he encontrado es esto, así que pongo un vídeo de un homenaje a la película DRIVE y un gameplay del Driveclub, espero que os guste: