#30 ~~
Lleva tiempo que estaba vendida.
Pinta precioso la verdad, pero primero me fundire la demo, se avecinan muchos juegos y hay que priorizar.
Yo voy a bajar la demo y si en la 1º carrera noto que el tacto no es tan arcade cae de cabeza xD
Los gifs que han salido esta semana están en este video
La sensación de velocidad es la más currada que he visto desde un Wipeout xDD
Parece ser que los 40€ se van a mantener tras la salida del juego también pese a que en un primer momento estaba planeado 50€. Hablo del upgrade demo ps+ --> juego completo digital.
Se que este gif duele porque habrá que esperar más tiempo para los efectos climáticos pero... hay que ponerlo.
A partir del minuto 9:20 gameplay con nieve:
En EOL hay un notas que ha podido probarlo y dice que los gráficos no son tan tan espectaculares como pintan los videos o los gifs, que es de lo mejorcito que ha salido en next gen pero que tampoco nos hypeemos tanto, también dice que es el Forza Horizon para ps4 y eso para mi es una muy buena noticia
Yo lo he probado, este pasado sábado. Tenian una demo en un Saturn aqui en Viena. No se si la version que probé es la definitiva, pero el caso es que aunque es cierto que se ve muy muy chulo, el gameplay me parecio demasiado arcade. No quiero juzgarlo porque no completé ni una vuelta.
Tengo que decir tambien que tenian una tele de unas 32" máximo.
#47 La comparación con FH2 es absurda, cuando no tienen nada que ver. Por mi parte caerán los dos
#52 Creo que la única diferencia entre los 2 es que uno es mundo abierto y el otro no porque la conducción es muy arcade en los 2
#52 Ah, si, la única diferencia....
Como la única diferencia entre Fifa y Destiny es que uno es de fútbol y el otro no xD
No, en serio, es absurda la comparación, pues precisamente la gracia de FH2 es el tema del mundo abierto. Si acaso se puede comparar con The Crew, y Driveclub sería más como un PGR por el tema arcade
#54 Yo cuando veo videos de driveclub lo primero que me viene a la mente es precisamente PGR. Que por cierto le pegue buenos vicios al PGR 3 en su tiempo.
#54 Estamos hablando de que la conducción es prácticamente igual que en FH2 y el pavo ha dicho que sería lo más parecido a un FH que la ps4 podría tener, en serio no puedes ver eso?
Más gameplays en HD, las reviews saldrán el día 7
http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_driveclub-15909_en.html