Vereis, me he vuelto a viciar a la PS2 y hace 10 días me acerqué a un Todoconsolas buscando un mando original de Sony, ya que el que traía la play ya pasó a mejor vida hace tiempo y estaba tirando con mandos falsos cochambrosos.
Guiado por la calidad que recuerdo que tenía el mando que trajo la play, encontré un Dualshock 2 original y nuevo en su blister y me lo traje para casa... 19,90€, caro comparado con los falsos pero supuse que merecería la pena.
El caso es que tras 10 dias de nada jugando (Y no soy bruto para nada con el mando) noto que el Joystick izquierdo está desviado hacia un lado y en los juegos de coches hay que andar a corregir hacia el otro lado para que el coche vaya en línea recta. Una jodienda, vamos. Lo meto en el ordenador con un adaptador a usb por si era cosa de la play y efectivamente la utilidad de windows detecta el Joystick desviado. Metiendo uno falso se queda perfectamente centrado.
Mañana mismo lo llevo a Todoconsolas y que me den otro o me devuelvan la pasta y se lo coman con patatas, pero me parece rarísimo que solo haya durado 10 dias siendo original.
He visto algunas páginas con trucos para detectar falsificaciones y no he visto nada que lo delate como falso.
O Sony está fabricando con una calidad pésima últimamente o no me lo explico...
(Es el SCPH-10010, letra A)
¿Alguna experiencia similar? ¿Creeis que me pondrán alguna traba en Todoconsolas?