DualShock 2 original me dura 10 dias... ¿Falso?

davidgsanpab

Vereis, me he vuelto a viciar a la PS2 y hace 10 días me acerqué a un Todoconsolas buscando un mando original de Sony, ya que el que traía la play ya pasó a mejor vida hace tiempo y estaba tirando con mandos falsos cochambrosos.

Guiado por la calidad que recuerdo que tenía el mando que trajo la play, encontré un Dualshock 2 original y nuevo en su blister y me lo traje para casa... 19,90€, caro comparado con los falsos pero supuse que merecería la pena.

El caso es que tras 10 dias de nada jugando (Y no soy bruto para nada con el mando) noto que el Joystick izquierdo está desviado hacia un lado y en los juegos de coches hay que andar a corregir hacia el otro lado para que el coche vaya en línea recta. Una jodienda, vamos. Lo meto en el ordenador con un adaptador a usb por si era cosa de la play y efectivamente la utilidad de windows detecta el Joystick desviado. Metiendo uno falso se queda perfectamente centrado.

Mañana mismo lo llevo a Todoconsolas y que me den otro o me devuelvan la pasta y se lo coman con patatas, pero me parece rarísimo que solo haya durado 10 dias siendo original.

He visto algunas páginas con trucos para detectar falsificaciones y no he visto nada que lo delate como falso.

O Sony está fabricando con una calidad pésima últimamente o no me lo explico...

(Es el SCPH-10010, letra A)

¿Alguna experiencia similar? ¿Creeis que me pondrán alguna traba en Todoconsolas?

ZaGo

Creo que ya no se venden mandos oficiales en España, igual quedan algunos en stock en algunas centros comerciales, pero según parece se están retirando del mercado.

Igual te ha tocado un mando defectuoso, porque para mi ese mando era indestructible, fue una generación que le pegué muchas horas de vicio y el principal sigue como nuevo, lo único que se nota es que anda regastado por las zonas donde más pulsaba.

1 respuesta
B

Te han estafado o simplemente has tenido muy mala suerte. Justo yo estoy jugando estos días estoy jugando con un mando que compre en la época de la PSone, de estos que fueron los primeros mandos de Sony en traer Joysticks, y sigue yendo como la seda. Ese mando me lleva durando 3 generaciones y las que le quedan.

1 respuesta
davidgsanpab

#2 Cuando lo compré era el único que había y supongo que llevaría tiempo allí o se lo venderían nuevo pero de segunda mano (No sé si me explico xD)

El que me trajo la PS2 Fat cuando la compre, allá por el 2001 o 2002 duró la hostia, por eso quise conseguir otro original antes de que sean difíciles de encontrar. Aunque este parece que es algo más moderno, creo que es la versión que viene con las últimas Slim.

#3 Yo tambien tengo uno de Psone que sigue funcionando! Esque los originales de Sony siempre han sido una piedra, no doy crédito a esto de que se joda antes que uno falso :(

Bueno, espero que los de Todoconsolas se porten bien y no me pongan problemas.

ArThoiD

El mio estaba bastante quemado ya y los joysticks bailaban un poquito para todos lados también.

Pero vaya que sólo lo uso en PC ya así que le pongo más zona muerta de la cuenta y así no se mueve nada solo xD

Eso sí, si no tiene 6 o 7 años ya...

13500

Mi dualshock 2 tiene 11 años, es SCPH 10010 A, y aun lo uso para el FIFA en PC. Y como el primer día.

Duro como una piedra.

Usuarios habituales