[DUDA] Almacenamiento Online

F

La duda es la siguiente explorando por la interfaz y el sistema de archivos de PS4 me doy cuenta que hay un almacenamiento local y un almacenamiento online.

Vale la cuestion es la siguiente.. ¿Porque hay dos tipos de almacenamiento? ¿Se puede eliminar el almacenamiento online por ejemplo? ¿O eliminar el local y mantener solo el online?

Un saludo.

B

El almacenamiento online creo que solo está disponible para los miembros de PS+, es bastante útil, ya que cuando borras una app/juego también se borran los datos guardados. En vita hay un botón con el símbolo del plus al iniciar el juego/app por si quieres subir los datos de juego guardados al almacenamiento online, pero en PS4 yo no he visto la opción. Creo que lo hace automático cada X tiempo, por ejemplo, en el NBA2K14 he visto unos cuantas veces en notificaciones > cargas almacenamiento online user data y cosas así.

No se si se puede desactivar en PS4.

EDIT: http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_system.html manual de almacenamiento online

Puede especificar si se activa o desactiva la subida automática para cada juego. También podrá subir manualmente los datos guardados si los selecciona primero y después elige [Cargar].

La capacidad de almacenamiento máxima que se puede utilizar con el almacenamiento online es 1 GB, mientras que el número máximo de elementos de datos guardados que se pueden almacenar es 1.000.
Puede comprobar el progreso de las subidas en (Notificaciones) > [Cargas].
Antes de utilizar la función de carga automática, será necesario que haga lo siguiente:
Active el sistema como su sistema PS4™ principal.
Active (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de espera] > [Conectarse a Internet].
Active (Ajustes) > [Sistema] > [Descargas y cargas automáticas] > [Datos guardados y archivos de actualización].

1 respuesta
F

#2 Mmm.. si es solo para miembros del PSN+ creo que voy a hacer descargarlo todo en el almacenamiento fisico.

Usuarios habituales